Información de la convocatoria

THE WATER DATA CHALLENGE

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: GLOBAL INNOVATION FUND.

Descripción: Esta iniciativa es resultado de la alianza denominada Water Innovation Engine, creada entre el gobierno australiano, Grand Challenges Canada y el Global Innovation Fund. dada la escasa información que tienen los usuarios en grandes cantidades de agua para la agricultura y otras industrias. El proyecto busca el desarrollo de prototipos para la consecución de datos sobre el manejo de las fuentes hídricas, para tomar decisiones basadas en evidencia. .

Dirigido A: Todas las organizaciones, pero especialmente se pondrá especial atención a aplicaciones de organizaciones lideradas por mujeres y de países de bajos y medios ingresos.

Como Aplicar: Las propuestas deben cumplir con los siguientes requisitos: incluir un potencial de escalamiento para beneficiar a millones de personas; profundidad de impacto; beneficios para personas que viven con menos de USD 5 al día o para grupos vulnerables; capacidad de medir el éxito y la voluntad de compartir las lecciones aprendidas; y que promuevan la equidad de género. Se pondrá especial atención a aplicaciones de organizaciones lideradas por mujeres y de países de bajos y medios ingresos. Para aplicar, los participantes deberán ingresar a la página https://globalinnovation.fund/apply/about/ y seguir las instrucciones allí indicadas para subir el formulario de aplicación. Dado que se aceptan aplicaciones durante todo el año, se advierte estar atento de la página oficial en caso de cualquier actualización al respecto.

Financiacion: En este sentido, se ofrece financiamiento de hasta USD 230,000 para propuestas en estados piloto (prueba de concepto), al igual que una subvención de USD 1,000,000 para proyectos en prueba y transición (demonstración).

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2018/12/31

Link Oferente: http://waterdatachallenge.globalinnovationexchange.org/

Para mayor información: Escribir a water@globalinnovation.fund