Información de la convocatoria

PROGRAMA DE PEQUEÑAS SUBVENCIONES, SECCIÓN DE ASUNTOS PÚBLICOS

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: EMBAJADA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA EN COLOMBIA.

Descripción: La Sección de Asuntos Públicos de la Misión de los EE. UU. En Bogotá Colombia anuncia la disponibilidad de fondos a través del programa de pequeñas subvenciones para asuntos públicos de la Misión. Este programa de subvenciones apoya proyectos propuestos por organizaciones no gubernamentales (ONG) colombianas, individuos y organizaciones culturales / educativas que buscan promover el entendimiento mutuo entre los Estados Unidos y Colombia. .

Dirigido A: Organizaciones colombianas sin fines de lucro registradas en Colombia, organizaciones no gubernamentales, personas, instituciones educativas / culturales y organizaciones gubernamentales.

Como Aplicar: Las propuestas deben ingresarse en el formulario en inglés (NOTA: solo se aceptarán propuestas en inglés) y se enviarán por correo electrónico a BogotaGrants@state.gov. Luego recibirá un correo electrónico confirmando que se recibió la solicitud. Las propuestas pueden enviarse en cualquier momento y serán revisadas con todas las presentaciones recibidas para ese ciclo de financiación. Todos los solicitantes generalmente son contactados entre 4 y 6 semanas después de la fecha límite para cada ciclo de financiamiento e informan si su propuesta fue seleccionada o no.

Financiacion: Las subvenciones oscilan entre $ 5,000 y $ 20,000 dólares estadounidenses.

Estado: CERRADO

Observaciones: Si tiene alguna pregunta, envíela a BogotaGrants@state.gov. Las propuestas se recibirán en tres ciclos. Las fechas límite son: diciembre 31, marzo 31 y mayo 31 de cada año.

Fecha Límite Inscripción: 2018/12/31

Link Oferente: https://co.usembassy.gov/education-culture/missions-public-affairs-small-grant-program/

Para mayor información: