Información de la convocatoria

FONDO GLOBAL DE MUJERES

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: FONDO GLOBAL DE MUJERES.

Descripción: Se apoyan organizaciones lideradas por grupos históricamente marginados que trabajan para construir movimientos fuertes y unidos para la igualdad de género y los derechos humanos. las mujeres, las niñas y las personas trans puedan conocer la mejor manera de enfrentar los problemas en sus comunidades. El Fondo Global de Mujeres otorga tres tipos de donativos: donativos de apoyo general (financiamiento de proyectos o funcionamiento de la organización), donativos de viajes y de organización eventos (participar u organizar eventos relacionados a mujeres a nivel nacional, regional o global) y donativos de crisis (atención post-desastres naturales, problemas de salud pública, incremento de violencia política). .

Dirigido A: Organizaciones de la sociedad civil o grupos informales que trabajen temas de mujeres, niñas o personas trans.

Como Aplicar: Es necesario registrar a la organización en la página web del Fondo Global para las mujeres, dando a conocer su perfil y prioridades temáticas. El Fondo extenderá invitaciones a algunas de las organizaciones registradas para postularse a obtener financiación. Si esto sucede, la organización puede presentar una propuesta de subvención que responda a alguno de los tipos de donativos del Fondo.

Financiacion: El monto a financiar depende de la organización y el proyecto presentado.

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2018/12/31

Link Oferente: https://www.globalfundforwomen.org/informacion-para-solicitantes/?lang=es#.Wo3oNajOWUm

Para mayor información: Escribir a: grantsinfo@globalfundforwomen.org