Información de la convocatoria

PREMIO REY HAMAD BIN ISA AL-KHALIFA DE LA UNESCO 2019 POR EL USO DE LAS TIC EN LA EDUCACIÓN ´´LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA INNOVAR LA EDUCACIÓN, LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE´´.

Modalidad: PREMIOS.

Fuente: ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA EDUCACIÓN, LA CIENCIA Y LA CULTURA.

Descripción: La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura ( UNESCO ) está aceptando nominaciones para la edición 2019 del Premio Rey Hamad Bin Isa Al-Khalifa por el Uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación ( TIC ) en la educación para reconocer enfoques innovadores para aprovechar las nuevas tecnologías. ampliar las oportunidades educativas y de aprendizaje a lo largo de toda la vida para todos, en línea con la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y su Objetivo 4 sobre la educación. .

Dirigido A: Las Comisiones Nacionales de los Estados Miembros de la UNESCO y las organizaciones internacionales no gubernamentales que mantienen relaciones oficiales con la UNESCO están invitadas a obtener, nominar y presentar candidatos para el Premio, contribuyendo así a una mayor diversidad de los proyectos. Individuos, instituciones, organizaciones no gubernamentales u otras entidades que utilizan soluciones basadas en el poder para proporcionar educación, aprendizaje y enseñanza inclusivas y de calidad. Criteria de selección Los proyectos / programas nominados deben continuar durante al menos 6 meses y cumplir con los siguientes criterios: Ser relevante para el tema específico del año; Ser innovador, específicamente en la aplicación de la IA; Demostrar un impacto positivo y sostenible medible en la vida de los beneficiarios seleccionados; Proporcionar evidencia de replicabilidad potencial y escalabilidad.

Como Aplicar: Cómo aplicar Los solicitantes interesados ??pueden aplicar en línea a través del sitio web dado. Para obtener más información, visite https://en.unesco.org/themes/ict-education/ict-education-prize

Financiacion: Un jurado internacional selecciona dos mejores proyectos anualmente. Cada ganador de premio recibe US $ 25,000, una medalla y un diploma durante una ceremonia en la sede de la UNESCO en París.

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2019/10/31

Link Oferente: HTTPS://EN.UNESCO.ORG/THEMES/ICT-EDUCATION/ICT-EDUCATION-PRIZE

Para mayor información: