Información de la convocatoria

BECAS DE DESARROLLO PROFESIONAL

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: WWF INTERNACIONAL.

Descripción: World Wild Fund está invitando a los solicitantes de Becas de Desarrollo Profesional (PDG) para que brinden apoyo a los conservacionistas de carrera media para que realicen una capacitación a corto plazo y sin título para mejorar sus conocimientos y habilidades. Estas capacitaciones pueden incluir cursos cortos, capacitaciones con certificado o conferencias, entre otras oportunidades de capacitación. .

Dirigido A: Los solicitantes deben cumplir con todos los siguientes criterios de elegibilidad para ser considerados para una subvención. Los solicitantes deben ser ciudadanos de un país elegible. Los solicitantes deben estar viviendo y trabajando actualmente en su país de origen. Los solicitantes deben tener al menos tres años de experiencia laboral remunerada en un campo relacionado con la conservación en su país de origen. Los solicitantes deben haber solicitado o haber sido aceptados para participar en la capacitación propuesta en el momento en que los solicitantes presenten su solicitud. El trabajo actual de los solicitantes y la capacitación propuesta deben ayudar a promover la conservación en su país de origen. Los solicitantes no deben estar inscritos en un programa de grado académico. Los solicitantes deben tener la aprobación de su empleador para participar en la capacitación propuesta y la promesa de un empleo continuo . Los solicitantes deben tener una cuenta bancaria a su nombre que pueda recibir dólares estadounidenses y transferencias bancarias internacionales. Los solicitantes no deben haber recibido fondos de EFN en el pasado. Los beneficiarios anteriores de PDG pueden ser elegibles para Alumni Grants. La capacitación propuesta debe realizarse al menos 90 días después de la fecha límite de la solicitud. Los solicitantes deben presentar todos los documentos requeridos antes de la fecha límite de solicitud.

Como Aplicar: Para obtener más información, visite https://www.worldwildlife.org/projects/professional-development-grants

Financiacion: Los solicitantes pueden solicitar hasta $ 6,500

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2019/08/01

Link Oferente: HTTPS://WWW.WORLDWILDLIFE.ORG/PROJECTS/PROFESSIONAL-DEVELOPMENT-GRANTS

Para mayor información: