Información de la convocatoria

SUBVENCIÓN PARA LA CONSERVACIÓN DE LA VIDA SILVESTRE ´´ESPECIES DE PLANTAS EN PELIGRO DE EXTINCIÓN´´

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: WHITLEY WILDLIFE CONSERVATION TRUST.

Descripción: Cada año, el Whitley Wildlife Conservation Trust otorga una serie de subvenciones a personas que realizan proyectos de conservación de la naturaleza. Los proyectos pueden incluir hábitat práctico o manejo de especies, investigación, capacitación, educación, sensibilización o campañas. .

Dirigido A: Los Premios están abiertos a todos, y cada solicitud se juzga por sus propios méritos, sin embargo, hay una serie de temas en los que el Comité de Premios está particularmente interesado, que se detallan a continuación: 1.Investigación en la ecología de especies y hábitats raros y amenazados. 2.Proyectos que tienen como objetivo fomentar una mayor conciencia de la ecología, la conservación y los problemas ambientales en las comunidades locales, y educar a las personas sobre cómo desarrollar y llevar a cabo prácticas de gestión sostenible en esas comunidades. 3.Investigue cómo la actividad humana afecta a las especies y los hábitats, y cómo se puede manejar cualquier conflicto potencial entre humanos y animales. 4.Proyectos que apuntan a diseñar e implementar programas de educación para la conservación. 5.Investigación sobre el bienestar y éxito reproductivo de animales en cautiverio.

Como Aplicar: Los solicitantes deben descargar el formulario de solicitud y enviarlo por correo electrónico a la dirección que figura en el sitio web. Para más información, visite http://www.wwct.org.uk/about/grants Algunos ejemplos de aplicaciones exitosas en el pasado: • Un club de conservación forestal en Nigeria • El desarrollo de un programa de monitoreo de ranas amenazadas en Andasibe, Madagascar • Proyecto de investigación que evalúa los requisitos de hábitat de los macacos negros de cresta de Sulawesi en Indonesia • Conservación comunitaria de elefantes asiáticos en Rakhine Yoma, Myanmar • Investigación en la preferencia del material de anidación en el dormitorio salvaje • Monitoreo de los impactos de la tormenta en Slapton Sands, Devon • Una investigación sobre el impacto del alumbrado público en la alimentación y el desarrollo de larvas en el tigre polilla del jardín en Cornualles • Makgadikgadi brown hyaena project: abordar el problema de conservar grandes y Carnívoros raros que viven en conflicto con los humanos • Investigación sobre el manejo cautivo y la conservación del torbellino azul de la risa. • Una investigación sobre la diversidad de reptiles en el Parque Nacional Quirimbas, Mozambique. • Festival marino comunitario "SPLOSH": concienciación sobre el cambio climático y el medio ambiente marino.

Financiacion: El Trust otorga subvenciones a proyectos tanto en el Reino Unido como en el extranjero, y por lo general varían en valor desde £ 500 a £ 1,500. Es poco probable que el Fideicomiso haga un premio por más de £ 1,500.

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2019/10/31

Link Oferente: HTTP://WWW.WWCT.ORG.UK/ABOUT/GRANTS

Para mayor información: