Información de la convocatoria

PREMIO INTERNACIONAL PRÍNCIPE TALAL PARA EL DESARROLLO HUMANO ´´ASEGURAR EL ACCESO AL AGUA Y SANEAMIENTO PARA TODOS ´´.

Modalidad: PREMIOS.

Fuente: PROGRAMA DEL GOLFO ÁRABE PARA EL DESARROLLO.

Descripción: El Programa de Desarrollo del Golfo Árabe (AGFUND) ha anunciado subvenciones para premios financieros de hasta US $ 1 millón a ONG , ONG internacionales, agencias de las Naciones Unidas, instituciones gubernamentales y también a personas de todo el mundo bajo el Premio Internacional de Desarrollo Humano Príncipe Talal. .

Dirigido A: Nadie puede nominar a su / su o su proyecto. Sin embargo, cada una de las siguientes entidades es elegible, como tercero, para postularse para el Premio; Organizaciones de las Naciones Unidas, ONG regionales, internacionales y nacionales, agencias gubernamentales, instituciones públicas, universidades y centros de investigación, sindicatos y expertos en la materia. El Premio se entregará a los más altos funcionarios de las organizaciones ganadoras en una ceremonia anual, a la que se invitará a representantes de las organizaciones de desarrollo locales e internacionales ubicadas en el país anfitrión, expertos y especialistas en desarrollo, diplomáticos y representantes de los medios de comunicación.

Como Aplicar: http://agfund.org/media-center/gallery/agfund-prize/agfund-prize/nomination-form/

Financiacion: US $ 1 millón Categoría de premio Premio Primera Categoría US $ 400,000 Proyectos financiados, diseñados e implementados por agencias de desarrollo de la ONU u ONG internacionales y regionales. Premio de Segunda Categoría US $ 300,000 Proyectos financiados, diseñados e implementados por ONG nacionales. Premio de Tercera Categoría US $ 200,000 Proyectos financiados, diseñados e implementados por ministerios gubernamentales e instituciones públicas. Premio de Cuarta Categoría US $ 100,000 Proyectos iniciados, financiados y / o implementados por personas físicas.

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2019/11/30

Link Oferente: HTTP://AGFUND.ORG/MEDIA-CENTER/GALLERY/AGFUND-PRIZE/AGFUND-PRIZE/ABOUT-PRIZE/

Para mayor información: