Información de la convocatoria

LIF: LABORATORIO DE INCLUSIÓN FINANCIERA

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: CORPORACIÓN ANDINA DE FOMENTO.

Descripción: En alianza con MinTIC, la Unidad de Proyección Normativa y Estudios de Regulación Financiera (URF), Superfinanciera, la Banca de las Oportunidades, MiLAB, Asobancaria, la Cámara de Comercio de Bogotá, Wayra, BBVA, Davivienda, Corporación Ventures y Colombia Fintech, hacemos una invitación a programadores, diseñadores, emprendedores, empresarios o simplemente innovadores con una buena idea a desarrollar, a presentar soluciones tecnológicas que contribuyan a una mayor inclusión financiera en Colombia. .

Dirigido A: La convocatoria está dirigida a personas naturales o jurídicas radicadas en Colombia que estén desarrollando proyectos que se encuentren en etapa temprana de desarrollo o iniciativas consolidadas. El concurso está abierto a programadores, diseñadores, emprendedores, empresarios, o simplemente innovadores con una buena idea a desarrollar.

Como Aplicar: https://www.caf.com/es/actualidad/convocatorias/2019/07/lif-laboratorio-caf-de-inclusion-financiera-colombia/?parent=6376&social=twitter

Financiacion: las 3 iniciativas que tengan un mayor impacto en el desarrollo de Colombia y recibirán USD 10.000 a cada una para apoyarlas en la implementación operativa y las propuestas seleccionadas tendrán la posibilidad de involucrarse en las iniciativas de mentoría y/o inversión de los aliados del Laboratorio.

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2019/08/30

Link Oferente: HTTPS://WWW.CAF.COM/ES/ACTUALIDAD/CONVOCATORIAS/2019/07/LIF-LABORATORIO-CAF-DE-INCLUSION-FINANCIERA-COLOMBIA/?PARENT=6376&SOCIAL=TWITTER

Para mayor información: