Información de la convocatoria

CONVOCATORIA: FORTALECIENDO SISTEMAS DE EDUCACIÓN CON INNOVACIONES PRIVADAS EN CONTEXTOS EN DESARROLLO

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: INTERNATIONAL DEVELOPMENT RESEARCH CENTRE - IDRC.

Descripción: La alianza Global para la Educación (GPE) y el IDRC invitan a la presentación de propuestas de organizaciones individuales o grupos de organizaciones para proyectos multi-región y multi-país que busquen desarrollar, probar y aplicar formas para escalar innovaciones que atiendan asuntos claves en educación. .

Dirigido A: Organizaciones sin ánimo de lucro, empresa privada, gremios empresariales, cámaras de comercio. Gobiernos y empresas con ánimo de lucro que brinden servicios educativos no pueden postularse.

Como Aplicar: El formato para las propuestas está especificado en los términos de referencia. De manera general, debe incluirse una presentación general de la propuesta, la identificación del problema y antecedentes, propósito y resultados provistos de la investigación, diseño del proyecto y metodología, estrategia de movilización del conocimiento, consideraciones de equidad, género e inclusión, monitoreo y evaluación, ética de la investigación, y detalles sobre las capacidades del equipo. Debe presentarse también plan de trabajo, hoja de vida del líder del proyecto, el cuestionario sobre el perfil de la organización y el presupuesto.

Financiacion: De 1 a 2 millones USD por proyecto aprobado.

Estado: CERRADO

Observaciones: Los proyectos se pueden presentar en idioma ingles, FRANCÉS

Fecha Límite Inscripción: 2019/10/01

Link Oferente: HTTPS://WWW.IDRC.CA/EN/FUNDING/CALL-PROPOSALS-STRENGTHENING-EDUCATION-SYSTEMS-PROVEN-INNOVATIONS-DEVELOPING-CONTEXTS

Para mayor información: