Información de la convocatoria

DÍA MUNDIAL DEL HÁBITAT 2019

Modalidad: PREMIOS.

Fuente: PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LOS ASENTAMIENTOS HUMANOS .

Descripción: Este año, el Día Mundial del Hábitat tiene como tema central los residuos, deseando cambiar el discurso por uno positivo, donde los residuos se presenten como una oportunidad para generar riqueza y cambio en las comunidades y ciudades donde vivimos. Las nuevas tecnologías de frontera y las soluciones innovadoras pueden presentar importantes oportunidades de economía circular para las ciudades y los asentamientos humanos. Por lo tanto, el Día Mundial del Hábitat de este año, que tendrá lugar el 7 de octubre, se celebrará bajo el lema "Tecnologías de frontera como herramientas innovadoras para transformar los desechos en riqueza". .

Dirigido A: A todas las personas que se apasionen por resolver los desafíos de la gestión de residuos utilizando las oportunidades quE ofrece

Como Aplicar: Envíe los siguientes documentos a wastewisecities@un.org Nota Concepto máximo de 2 páginas (nada más) que incluya: - Descripción (objetivo, grupos objetivo, posibles indicadores objetivo) - Estado de la propuesta (fase de diseño, fase de implementación, fase operativa) - Presupuesto financiero (inversión de capital y costo operativo) - Persona focal y organización que apoya material de alta resolución como imágenes, videos, bocetos, audio, etc.

Financiacion: Las mejores 20 presentaciones serán publicadas y exhibidas como parte del Día Mundial del Hábitat. Otras presentaciones relevantes se publicarán en el sitio web de ONU-Hábitat y se compartirán con Waste Wise Cities Campaign.

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2019/09/06

Link Oferente: https://new.unhabitat.org/sites/default/files/documents/2019-08/wastewise_call4_0.pdf

Para mayor información: https://new.unhabitat.org/sites/default/files/documents/2019-08/wastewise_call4_0.pdf