Información de la convocatoria

INTELIGENCIA ARTIFICIAL (IA) PARA LA INNOVACIÓN DE LA TIERRA

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: NATIONAL GEOGRAPHIC FOUNDATION.

Descripción: La asociación de National Geographic y el programa IA para la Tierra de Microsoft se han asociado para apoyar proyectos novedosos que creen e implementen herramientas de Inteligencia Artificial (IA) para mejorar la forma de monitoreo, diseño y, en última instancia, gestión de los sistemas naturales de la Tierra para un futuro más sosten .

Dirigido A: Las subvenciones otorgadas por la asociación respaldarán proyectos que creen e implementen modelos y algoritmos capacitados de código abierto que hagan que los procesos analíticos clave sean más eficientes en el campo ambiental. Academia, Centros de Investigación, entidades de Gobierno, sector privado.

Como Aplicar: Para fortalecer su propuesta, considere alinear su proyecto con un grupo de investigación. - Los presupuestos de las propuestas exitosas incluirán costos razonables y bien justificados que se requieren directamente para completar el proyecto. - Para los lineamientos y aplicación dirigase a la página web: https://www.nationalgeographic.org/funding-opportunities/grants/how-to-apply/preparing-your

Financiacion: Las propuestas pueden solicitar de USD $5,000 a USD $100,000. Además del soporte financiero, las propuestas exitosas recibirán acceso gratuito a IA para las API, aplicaciones, herramientas y tutoriales de Earth, y soporte para su trabajo computacional en Microsoft Azure. Microsoft ayudará las propuestas exitosas a poner los modelos completos a disposición de otros investigadores e innovadores ambientales.

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2019/10/09

Link Oferente: HTTPS://WWW.NATIONALGEOGRAPHIC.ORG/FUNDING-OPPORTUNITIES/GRANTS/WHAT-WE-FUND/AI-EARTH-INNOVATION/

Para mayor información: https://www.nationalgeographic.org/funding-opportunities/grants/what-we-fund/ai-earth-innovation/