Información de la convocatoria

PROGRAMA DE PEQUEÑAS SUBVENCIONES

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: DEPARTAMENTO DE ESTADO DE LOS ESTADOS UNIDOS.

Descripción: La Embajada tiene particular interés en proyectos que tengan un vínculo fuerte con los Estados Unidos y promuevan la enseñanza del inglés, beneficien a poblaciones desatendidas, promuevan el intercambio de estudiantes y profesores entre los Estados Unidos y Colombia, promuevan el emprendimiento, promuevan la cultura estadounidense en Colombia, el intercambio de ideas entre los Estados Unidos y Colombia, y la transición de Colombia hacia la paz. .

Dirigido A: Los solicitantes elegibles incluyen organizaciones colombianas sin ánimo de lucro registradas en Colombia, incluyendo organizaciones no gubernamentales, individuos, instituciones educativas/culturales, y organizaciones gubernamental

Como Aplicar: Las propuestas deben diligenciarse en el formulario de Solicitud de Pequeñas Subvenciones en inglés (NOTA: solo se aceptarán propuestas en inglés) y deben enviarse por correo electrónico a BogotaGrants@state.gov. Posteriormente recibirá un correo electrónico confirmando que hemos recibido su solicitud. Las propuestas pueden enviarse en cualquier momento y serán revisadas con todas las presentaciones recibidas para ese ciclo de financiación. Todos los solicitantes generalmente son contactados entre 4 y 6 semanas después de la fecha límite para cada ciclo de financiamiento con información sobre si su propuesta fue seleccionada o no. Si tiene alguna pregunta, envíela a BogotaGrants@state.gov.

Financiacion: USD 5.000 - USD 20.000

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2019/12/01

Link Oferente: HTTPS://CO.USEMBASSY.GOV/ES/EDUCATION-CULTURE-ES/PROGRAMA-DE-PEQUENAS-SUBVENCIONES/

Para mayor información: https://co.usembassy.gov/es/education-culture-es/programa-de-pequenas-subvenciones/