Información de la convocatoria

CONVOCATORIA DE INICIATIVAS SIM: SOSTENIBLES, INNOVADORAS Y MULTIACTOR QUE CONTRIBUYAN AL DESARROLLO SOSTENIBLE.

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: EMBAJADA DE SUECIA EN COLOMBIA.

Descripción: En febrero de 2015 se creó la Comisión ODS como la instancia del Gobierno nacional para la efectiva implementación de los ODS, a cargo de la coordinación de acciones del Gobierno nacional, los gobiernos territoriales y actores no gubernamentales para el cumplimiento de los ODS. En el marco de dichas funciones, se busca apoyar proyectos que contribuyan al cumplimiento de los ODS. .

Dirigido A: Podrán participar a la presente Convocatoria organizaciones colombianas de las siguientes categorías: 1. Organizaciones de la sociedad civil (fundaciones, fundaciones empresariales, ONGs, organizaciones sin ánimo de lucro, etc.) 2. Entidades académicas (instituciones educativas públicas o privadas, de básica primaria, básica secundaría, media y superior, así como centros de investigación o pensamiento) registradas como tal.

Como Aplicar: La aplicación debe ser diligenciada, antes del 30 de septiembre de 2019 a las 5:00 pm (hora Colombia), electrónicamente a través del formulario del siguiente enlace: https://goo.gl/neqLAV Y deberá incluir los siguientes documentos: PROCEDIMIENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS Y DOCUMENTOS: 1. Presupuesto en donde se incluya la contrapartida acompañado del plan de trabajo (en formato Excel). 2. Certificado de existencia y representación legal de la organización. 3. Cédula de ciudadanía del representante legal de la organización.

Financiacion: 1. El apoyo máximo para cada proyecto es de treinta millones de pesos colombianos (COP$30.000.000), que deberán ser destinados para desarrollar un nuevo componente de la iniciativa o para ampliar su cobertura territorial. 2. El apoyo debe ser presupuestado para ser ejecutado en un periodo de tiempo no superior a seis (6) meses. El presupuesto debe estar desagregado y acompañado de un plan de trabajo. 3. Los presupuestos deben contemplar una contrapartida, la cual puede ser en especie, recursos propios o de terceros.

Estado: CERRADO

Observaciones: Antes de las 5:00 p.m. (hora colombiana)

Fecha Límite Inscripción: 2019/09/30

Link Oferente: HTTP://ODS.GOV.CO/ES/NEWS/POSTULA-TU-PROYECTO-A-LA-2DA-CONVOCATORIA-DE-INICIATIVAS-SIM

Para mayor información: http://assets.ctfassets.net/27p7ivvbl4bs/zQo84N5AcHKCU66TH8ffG/9688ee69ad631a4ca14d61f990f4534a/TOR_SIM_2019.pdf