Información de la convocatoria

¿INGENIERO O INGENIERA CEO?

Modalidad: BECAS.

Fuente: REINO UNIDO.

Descripción: La Academia Real de Ingeniería del Reino Unido, en conjunto con Ruta N, te invita a participar en su programa de becas, Leaders in Innovation Fellowship (LIF). Se trata de un programa de formación en tecnología e innovación que se llevará a cabo por dos semanas en Reino Unido, con acceso a mentores expertos y la oportunidad de ser parte de redes internacionales de innovadores y empresarios. .

Dirigido A: A emprendedores que tengan una innovación basada en ingeniería con el potencial de contribuir al desarrollo económico y social del país. En sus versiones anteriores, LIF ha beneficado a más de 900 innovadores de 16 países, quienes han logrado levantar cerca de 75 millones de dólares para sus proyectos en financiación pública y privada y han creado más de 1.700 puestos de trabajo.

Como Aplicar: Por favor postularse en el siguiente link: https://www.raeng.org.uk/login?ReturnUrl=https%3a%2f%2fgrants.raeng.org.uk%2fdefault.aspx

Financiacion: Por parte de Ruta N, los ganadores tendrán acceso a: Un puesto de trabajo gratis en nuestro programa de “Landing Empresarial” durante un mes, sujeto a disponibilidad. Alianzas para obtener y contratar nuevo talento y servicios de head hunter. Asesoramiento personal para acceder a nuestra plataforma de innovación Sunn. El Laboratorio de Innovación. Conexión con las empresas del sistema local de innovación.

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2019/09/16

Link Oferente: HTTPS://WWW.RUTANMEDELLIN.ORG//ES/OPORTUNIDADES/ITEM/%C2%BFINGENIERO-CEO

Para mayor información: Si tienes dudas, consulta la página oficial de LIF, los términos de referencia, la guía de postulación o escríbenos a alejandro.hincapie@rutan.co con el asunto “Programa LIF 2019”