Información de la convocatoria

CONVOCATORIA PARA PRESENTAR SOLICITUDES DE APOYO AL FONDO CONMEMORATIVO DE LA EXPOSICIÓN MUNDIAL DE JAPÓN 1970

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: JAPON.

Descripción: La Asociación KANSAI OSAKA del Siglo XXI Para apoyar proyectos a nivel internacional en diversos campos como el intercambio cultural internacional, buena voluntad internacional, estudio académico y la educación, objetivos promovidos durante la exposición OSAKA 70. Los proyectos recibirán apoyo del Fondo Conmemorativo de la Exposición Mundial de Japón 1970 (JEC) para el año fiscal 2020 (desde el 1 de abril de 2020 al 31 de marzo de 2021). .

Dirigido A: La elegibilidad para la solicitud se otorga a gobiernos nacionales extranjeros, gobiernos locales y otras organizaciones que llevan a cabo proyectos que contribuyen al interés público. Notas: (1) No importa si la organización solicitante tiene o no un estatus corporativo. (2) Los individuos y las corporaciones con fines de lucro no pueden solicitar la Subvención del Fondo JEC. (3) Cualquier organización incapaz de completar el proyecto no puede solicitar la Subvención del Fondo JEC.

Como Aplicar: Para más información por favor consulte la siguiente página: http://www.osaka21.or.jp/jecfund/english/information/ ?Para cualquier consulta adicional relacionada con la solicitud, también puede contactarse con la KANSAI OSAKA 21st Century Association a través de los siguientes canales en japonés o inglés: Dirección Nakanoshima Center Building 29 th floor, 6-2-27 Nakanoshima, Kita-ku, Osaka 530-0005, JAPAN FAX +81-6-7507-5945 E-mail jec-fund@osaka21.or.jp NOTA: Las solicitudes deben ser enviadas a: KANSAI OSAKA 21st Century Association Japan World Exposition 1970 Commemorative Fund Department 29 F, Nakanoshima Center Building, 6-2-27 Nakanoshima, Kita-ku, Osaka, 530-0005 Japan FAX: +81-6-7507-5945 E-mail: jec-fund@osaka21.or.jp Adicionalmente, debe enviar una copia de sus documentos a la Embajada del Japón en Colombia. SECCIÓN CULTURAL Y DE PRENSA EMBAJADA DEL JAPÓN EN COLOMBIA Carrera 7 No. 71 – 21 Torre B Piso 11 Bogotá D.C., Colombia

Financiacion: Aproximadamente ¥ 92 millones (total estimado para proyectos en Japón y en el extranjero) (El dinero de la subvención se desembolsará en yenes japoneses). Límites superiores de la subvención del Fondo JECGastos del proyecto a ser cubiertos por la Subvención del Fondo JEC La Subvención del Fondo JEC cubrirá los gastos que surjan del 1 de abril de 2020 al 31 de marzo de 2021 directamente necesarios para el proyecto que se incluye en las siguientes categorías: 1. Gastos incurridos durante la implementación del proyecto subvencionable elegible 2. Pagos realizados / gastos proporcionados a personas distintas de la organización ejecutora del proyecto * Sin embargo, los siguientes gastos no serán cubiertos por la subvención: 1. Gastos operativos de rutina de la organización ejecutora del proyecto. 2. Gastos de personal de la secretaría. 3. Tarifa de rendimiento o recompensa a pagar a la organización ejecutora del proyecto 4. Alimentos y bebidas, gastos de turismo y atracción, cargos de transporte especial (pasajes aéreos de primera clase o clase ejecutiva y tren bala Shinkansen de primera clase (tarifa verde)) 5. Gastos incurridos por una persona que acompaña a un participante, etc. Sin embargo, los gastos incurridos por un asistente a un participante discapacitado pueden estar cubiertos por la Subvención. 6. Pagos a un organismo afiliado de la organización de implementación del proyecto (es decir, una organización de alojamiento conjunto, una organización miembro del comité ejecutivo, etc.) * Para algunos proyectos, las partidas de gastos que se cubrirán con la subvención se especificarán en el momento de la decisión sobre la calificación de la subvención.

Estado: CERRADO

Observaciones: Idioma: ingles y japones

Fecha Límite Inscripción: 2019/09/30

Link Oferente: HTTP://WWW.OSAKA21.OR.JP/JECFUND/ENGLISH/INFORMATION/

Para mayor información: Para cualquier consulta adicional relacionada con la solicitud, también puede contactarse con la KANSAI OSAKA 21st Century Association a través de los siguientes canales en japonés o inglés: Dirección Nakanoshima Center Building 29 th floor, 6-2-27 Nakanoshima, Kita-ku, Osaka 530-0005, JAPAN FAX +81-6-7507-5945 E-mail jec-fund@osaka21.or.jp NOTA: Las solicitudes deben ser enviadas a: KANSAI OSAKA 21st Century Association Japan World Exposition 1970 Commemorative Fund Department 29 F, Nakanoshima Center Building, 6-2-27 Nakanoshima, Kita-ku, Osaka, 530-0005 Japan FAX: +81-6-7507-5945 E-mail: jec-fund@osaka21.or.jp Adicionalmente, debe enviar una copia de sus documentos a la Embajada del Japón en Colombia.