Información de la convocatoria

FONDO DE CONSERVACIÓN DE ESPECIES MOHAMED BIN ZAYED

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: THE MOHAMED BIN ZAYED SPECIES CONSERVATION FUND.

Descripción: El Fondo de Conservación de Especies Mohamed bin Zayed es un fondo filantrópico establecido para hacer lo siguiente: Proporcionar subvenciones específicas para iniciativas de conservación de especies individuales. Reconocer líderes en el campo de la conservación de especies; y Elevar la importancia de las especies en el debate más amplio de conservación. El Fondo está principalmente interesado en brindar apoyo para el trabajo de conservación in situ en el campo (como trabajo de encuestas y recopilación de datos, acción directa, gestión de recuperación, capacitación y similares), centrándose en las especies en su hábitat natural . Sin embargo, también se RECONOCE LA importancia del trabajo ex situ (análisis genético, talleres, poblaciones ex situ, etc.), por lo que se pueden otorgar algunas subvenciones a proyectos que se centran en el trabajo de conservación ex situ en determinadas circunstancias. .

Dirigido A: Cualquier persona directamente involucrada en la conservación de especies puede solicitar una subvención al Fondo.

Como Aplicar: Se debe diligenciar el formato de aplicación en ele siguiente link: https://www.speciesconservation.org/grants/application/

Financiacion: Se financiará un monto MÁXIMO de USD$ 25.000

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2019/10/31

Link Oferente: HTTPS://WWW.SPECIESCONSERVATION.ORG/GRANTS/APPLICATION/

Para mayor información: