Información de la convocatoria

CAPACIDAD DE CONSERVACIÓN DEL AMAZONAS

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: NATIONAL GEOGRAPHIC FOUNDATION.

Descripción: Esta convocatoria respaldará proyectos que desarrollen la capacidad y la eficacia de las organizaciones comunitarias y los grupos de pueblos indígenas que participan en los esfuerzos para mejorar la conservación forestal y el manejo forestal sostenible. Todos los proyectos deben apoyar los objetivos de la comunidad local; respetuoso e inclusivo de los conocimientos tradicionales; compatible con perspectivas culturales locales, valores y estructuras organizativas; y ya sea dirigido por líderes locales, o centrado en habilitar y empoderar a los líderes locales. Se fomentan especialmente los proyectos que apoyan el aprendizaje bidireccional y la creación conjunta de soluciones. .

Dirigido A: Las organizaciones pueden solicitar subvenciones, pero la persona dentro de la organización que dirigirá el proyecto, no la institución, debe ser el solicitante y se espera que cumpla con los requisitos de la subvención. Los estudiantes no deben presentar a nombre de su asesor. La persona responsable de llevar a cabo el proyecto debe solicitar y escribir la solicitud.

Como Aplicar: https://www.nationalgeographic.org/funding-opportunities/grants/how-to-apply/preparing-your-proposal/

Financiacion: Se financiará un monto MÁXIMO de USD$ 150.000

Estado: CERRADO

Observaciones: ámbito GEOGRÁFICO: Brasil , Ecuador , Venezuela , Surinam , Perú , Colombia , Bolivia , Guyana y la Guayana Francesa

Fecha Límite Inscripción: 2019/10/09

Link Oferente: HTTPS://WWW.NATIONALGEOGRAPHIC.ORG/FUNDING-OPPORTUNITIES/GRANTS/HOW-TO-APPLY/ELIGIBILIT Y/

Para mayor información: