Información de la convocatoria

PROGRAMA DE SUBVENCIONES PARA MEJORAR LAS CONDICIONES DE VIDA EN PAÍSES EN DESARROLLO

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: FUNDACIÓN SUEZ.

Descripción: La misión de la FUNDACIÓN Suez es combatir la exclusión favoreciendo la inclusión y, en consecuencia, mejorando de manera sostenible las condiciones de vida y la autonomía de las personas mediante el acceso a los servicios esenciales, la inserción social y la armonía social. .

Dirigido A: Organizaciones legalmente constituidas

Como Aplicar: -No hay un moto límite, sin embargo, la FUNDACIÓN financia hasta el 50% del presupuesto total del proyecto. -La Fundación apoya proyectos propuestos por iniciadores de proyectos con un estatus legal asociativo y que se hayan establecido legalmente durante al menos un año antes de la fecha de presentación de la aplicación del proyecto. -La Fundación no apoya proyectos desarrollados por individuos. -La Fundación concede una gran importancia a cómo se transmiten las acciones en el sitio de intervención y da prioridad a los solicitantes que tengan presencia local o una muy estrecha asociación con una estructura local.

Financiacion: No hay un moto límite, sin embargo, la FUNdaCIÓn financia hasta el 50% del presupuesto total del proyecto.

Estado: CERRADO

Observaciones: ÁMBITO GEOGRÁFICO: África, América del Norte, América del Sur, Asia, Caribe, Centroamérica, Europa, Oceanía IDIOMA: INGLÉS Y FRANCÉS

Fecha Límite Inscripción: 2019/10/31

Link Oferente: HTTPS://WWW.FONDATION-SUEZ.COM/EN/

Para mayor información: