Información de la convocatoria

D-PRIZE APOYA A NUEVOS EMPRESARIOS QUE AUMENTAN LA DISTRIBUCIÓN DE INTERVENCIONES COMPROBADAS DE POBREZA.

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: D- PRIZE.

Descripción: El mundo ya ha inventado productos y servicios para acabar con la pobreza, sin embargo, los mejores no se distribuyen a gran escala. ¿Puedes diseñar un negocio u ONG que resuelva uno de los siguientes desafíos de distribución ? Si se selecciona, le otorgaremos hasta $ 20,000 USD para lanzar una versión piloto de su nueva organización en cualquier región donde exista pobreza extrema. .

Dirigido A: D-Prize es para aspirantes a empresarios de cualquier parte del mundo, de cualquier edad y de cualquier origen. Consideraremos financiar organizaciones existentes solo si: está probando una nueva iniciativa centrada en la distribución y necesita capital de alto riesgo. Los desafíos del Premio D están abiertos a cualquier persona o equipo. La única restricción es que los individuos y su familia inmediata en el panel de jueces no pueden participar como concursantes. D-Prize también está abierto a cualquier modelo de negocio (con fines de lucro, sin fines de lucro y todo lo demás). Los solicitantes deben tener una enorme ambición y pueden imaginarse a sí mismos como empresarios exitosos. Los solicitantes están listos para lanzar su nueva empresa y, si un piloto tiene éxito, los solicitantes están entusiasmados de convertirlo en una organización que cambie el mundo . Si los solicitantes aún son estudiantes o tienen compromisos existentes, los solicitantes deben tener una idea clara de cómo hacer la transición a un fundador a tiempo completo. D-Prize está exclusivamente interesado en empresas que escalarán la distribución de una intervención contra la pobreza ya probada en el mundo en desarrollo. Los prototipos de nuevas intervenciones prometedoras no están financiados.

Como Aplicar: Seleccione un desafío arriba y esté preparado para los siguientes plazos: La Competencia Global se lanza el 9 de septiembre de 2019. Fecha límite de envío anticipado: 20 de octubre de 2019 a la medianoche PT (hora del Pacífico) Fecha límite de envío regular: 10 de noviembre de 2019 a la medianoche PT (hora del Pacífico) Plazo de extensión (limitado a 200 personas que se registran): 1 de diciembre de 2019 a la medianoche PT (hora del Pacífico). Regístrese para una extensión. PROCESO DE EVALUACIÓN LA RONDA 1 Envíe su nota conceptual y currículum vitae. LA RONDA 2 Se invita al 5% de los empresarios principales a presentar una propuesta completa de 10 páginas. Tendrá cuatro semanas para enviar. RONDA FINAL Entrevista a los mejores emprendedores. Los ganadores recibirán hasta $ 20,000 para su lanzamiento. LANZAMIENTO Pase los próximos tres meses utilizando su talento para iniciar una empresa y ayudar a millones de personas.

Financiacion: Todos los ganadores recibirán hasta $ 20,000. El premio se ofrece en forma de subvención convertible. Se seleccionarán hasta 25 de las propuestas más prometedoras para los premios de financiación , independientemente de la pista de desafío que se haya seleccionado.

Estado: CERRADO

Observaciones: Fecha límite de envío anticipado: 20 de octubre de 2019 a la medianoche PT (hora del Pacífico)

Fecha Límite Inscripción: 2019/10/20

Link Oferente: HTTPS://D-PRIZE.ORG/

Para mayor información: