Información de la convocatoria

FONDO CONTRA EL TRABAJO INFANTIL FBK

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: NETHERLANDS ENTERPRISE AGENCY.

Descripción: El Fondo apoya empresas con actividades internacionales que deseen combatir el trabajo infantil en su cadena de producción. .

Dirigido A: Este fondo apoya a empresas holandesas que: 1) Deseen llevar a cabo investigaciones locales que indaguen acerca de las causas del trabajo infantil dentro de su cadena productiva y 2) Estén tomando medidas para prevenir el trabajo infantil en sus propios negocios. Una de las condiciones para los aplicantes es que las propuestas cuenten con varios aliados. Se deben establecer alianzas con: 1) Otro negocio del mismo sector; 2) otras organizaciones como ONGs u organizaciones del sector y 3) actores locales como autoridades, escuelas, niños, padres. Es decir, el negocio debe tener alianzas con por lo menos: una empresa holandesa, una ONG y una empresa local. Si al momento de aplicar al subsidio, ningún empresario local está involucrado en el proyecto, es importante indicar la manera cómo se pretende encontrarlo. La aplicación al subsidio debe ser realizada por una empresa u ONG holandesa.

Como Aplicar: • Contactar a los organizadores por e-mail o por teléfono, para una sesión informativa. (E-mail: fbk@rvo.nl y teléfono: +31 (0)88 042 42 42). • Diligenciar el formato denominado “quick scan” y enviarlo al correo fbk@rvo.nl • Aplicar por el subsidio. El Fondo evaluará las aplicaciones en el orden en que son recibidas.

Financiacion: Máximo 475.000 Euros por cada proyecto, que representen un máximo del 70% del total de costos elegibles

Estado: CERRADO

Observaciones: ÁMBITO GEOGRÁFICO: Se aceptan aplicaciones de países incluidos en la lista de receptores de Ayuda Oficial al Desarrollo, Colombia se encuentra incluido en esta lista.

Fecha Límite Inscripción: 2019/11/15

Link Oferente: HTTPS://ENGLISH.RVO.NL/SUBSIDIES-PROGRAMMES/FUND-AGAINST-CHILD-LABOUR

Para mayor información: