Información de la convocatoria

SDG PARTNERSHIP FACILITY (SDGP)

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: PAISES BAJOS.

Descripción: ¿Es su organización una empresa, institución pública, ONG o institución de conocimiento? ¿Está interesado en trabajar juntos a través de una asociación público-privada para mejorar la seguridad alimentaria en los países en desarrollo? En ese caso, puede enviar sus ideas de proyecto para la segunda licitación de subsidio del SDG Partnership Facility (SDGP) hasta el 1 de octubre de 2019 inclusive. El Ministerio holandés de Asuntos Exteriores está utilizando SDGP para promover asociaciones público-privadas. .

Dirigido A: Su asociación público-privada (PPP) debe constar de un máximo de 6 socios, al menos uno de los cuales debe ser : • ONG o institución de conocimiento, • empresa y • organización gubernamental (preferimos el gobierno local). El solicitante debe ser una organización holandesa.

Como Aplicar: Tome nota: la Agencia de Empresas de los Países Bajos utiliza eHerkenning (eRecognition) nivel 2 o 2+ para ambos pasos de la aplicación. Si no tiene eRecognition, solicítelo en línea a través del sitio web de eRecognition (https://eherkenning.nl/). Recuerde tener en cuenta que le tomará al menos 3 días hábiles recibir su token de reconocimiento electrónico. 1. Nota conceptual El solicitante (solo organizaciones holandesas) puede enviar su nota conceptual en formato digital hasta el 1 de octubre de 2019 inclusive. Complete el formulario y envíelo junto con la nota conceptual como un archivo adjunto a través de la página de solicitud. Dentro de cuatro semanas, recibirá una notificación en respuesta a su nota conceptual con un número CN. Necesitará este número cuando presente su solicitud de subsidio cuando se abra la licitación. 2. Solicitud de la subvención. Puede presentar su solicitud de subsidio para la segunda licitación entre el 15 de noviembre de 2019 y el 16 de diciembre de 2019 a las 15:00 CET. Tenga en cuenta que necesitará un número CN (consulte el paso 1) para solicitarlo. Cuando complete su formulario de solicitud, incluya los documentos obligatorios. Puede encontrar los formatos para los anexos y pautas requeridos en la página de solicitud .

Financiacion: Puede solicitar un subsidio de al menos € 500,000 y como máximo € 3 millones por proyecto

Estado: CERRADO

Observaciones: FECHA LIMITE DE APLICACIÓN: Calendario Martes 1 octubre 2019 Nota conceptual de fecha de cierre oficial Fecha límite Viernes 15 noviembre 2019 Oferta de apertura 09:00 CET Lunes 16 diciembre 2019 Cierre de licitación 15:00 CET Fecha límite

Fecha Límite Inscripción: 2019/10/01

Link Oferente: HTTPS://ENGLISH.RVO.NL/SUBSIDIES-PROGRAMMES/SDG-PARTNERSHIP-FACILITY-SDGP

Para mayor información: