Información de la convocatoria

PROGRAMA DE BECAS

Modalidad: BECAS.

Fuente: HARVAD UNIVERSITY.

Descripción: El programa de becas del Instituto de Radcliffe de la Universidad de Harvard ofrece la oportunidad a profesionales extranjeros de realizar una residencia profesional con todos los gastos pagos. .

Dirigido A: Podrán aplicar profesionales de todas las nacionalidades. En el caso de los extranjeros, la universidad patrocinará visas de estudio J-1 para sus becarios. Los aspirantes podrán aplicar de manera individual o en grupos de 2 o 3 personas que se encuentren trabajando en el mismo proyecto.

Como Aplicar: https://www.radcliffe.harvard.edu/fellowship-program

Financiacion: Los becarios recibirán un estipendio equivalente a 77,500 USD, más 5,000 USD para cubrir los gastos del proyecto que desarrollarán durante la residencia. También, podrán ser seleccionados para recibir el valor de los gastos de mudanza, vivienda, servicios de salud y cuidado infantil. Tendrán una oficina o lugar de trabajo y acceso a todos los servicios e instalaciones de la universidad. Adicionalmente, la universidad patrocinará la contratación de estudiantes de pregrado para apoyar los proyectos de los becarios de ser necesario.

Estado: CERRADO

Observaciones: La convocatoria abre cada año, en los meses de septiembre y octubre, En septiembre para las áreas de humanidades, ciencias sociales y artes En octubre para las áreas de ciencias, ingenierías y matemáticas.

Fecha Límite Inscripción: 2019/10/31

Link Oferente: HTTPS://WWW.RADCLIFFE.HARVARD.EDU/FELLOWSHIP-PROGRAM

Para mayor información: