Información de la convocatoria

SUBVENCIONES DE LA EMBAJADA DE EE.UU. EN COLOMBIA

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: EMBAJADA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA EN COLOMBIA.

Descripción: La Sección de Asuntos Públicos de la Misión de los Estados Unidos en Bogotá, Colombia, se complace en anunciar la disponibilidad de fondos a través del programa de pequeñas subvenciones de Asuntos Públicos de la Misión. Este programa de subvenciones respalda proyectos propuestos por organizaciones no gubernamentales (ONG) colombianas, individuos y organizaciones culturales / educativas que tienen como objetivo promover el entendimiento mutuo entre los Estados Unidos y Colombia. La Embajada tiene particular interés en proyectos que tienen un fuerte vínculo con los Estados Unidos y promueven la enseñanza del inglés, benefician a las poblaciones atendidas, promueven el intercambio de estudiantes y maestros entre los Estados Unidos y Colombia, promueven el espíritu empresarial, promueven la cultura estadounidense en Colombia, promueven El intercambio de ideas entre los Estados Unidos y Colombia, y promover la transición de Colombia a la paz. Las subvenciones no pueden utilizarse para financiar actividades políticas religiosas o partidistas o para: campañas de recaudación de fondos; proyectos comerciales o empresas con fines de lucro; proyectos individuales de investigación académica; proyectos de construcción; o proyectos cuyo objetivo principal es el desarrollo institucional de una organización o el enriquecimiento personal o el desarrollo profesional de un individuo. .

Dirigido A: Los solicitantes elegibles incluyen organizaciones colombianas sin fines de lucro registradas en Colombia, incluidas organizaciones no gubernamentales, individuos, instituciones educativas / culturales y organizaciones gubernamentales.

Como Aplicar: Las propuestas deben ingresarse en el formulario en inglés (NOTA: solo se aceptarán propuestas en inglés) y enviarse por correo electrónico a BogotaGrants@state.gov . Luego recibirá un correo electrónico confirmando que hemos recibido su solicitud. Las propuestas pueden presentarse en cualquier momento y serán revisadas con todas las presentaciones recibidas para ese ciclo de financiación. Por lo general, se contacta a todos los solicitantes de 4 a 6 semanas después de la fecha límite para cada ciclo de financiamiento y se les informa si su propuesta fue seleccionada o no. Si tiene alguna pregunta, envíela a BogotaGrants@state.gov

Financiacion: Las subvenciones oscilan entre $ 5,000 USD y $ 20,000 USD (dólares estadounidenses)

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2019/12/31

Link Oferente: HTTPS://CO.USEMBASSY.GOV/EDUCATION-CULTURE/MISSIONS-PUBLIC-AFFAIRS-SMALL-GRANT-PROGRAM/

Para mayor información: