Información de la convocatoria

JÓVENES INDÍGENAS DE MEDIOS COMUNITARIOS 2020

Modalidad: BECAS.

Fuente: CULTURAL SURVIVAL.

Descripción: Esta oportunidad proporcionará becas a ocho jóvenes Indígenas comunicadores/as entre 16 y 26 años de edad. Las becas serán de hasta un máximo de $2,500 dólares estadounidenses por becario. Los períodos de becas pueden variar entre 6 a 10 meses desde la fecha de su concesión. Se dará preferencia a los solicitantes voluntarios o asociados actuales o recientes de las radios beneficiadas de las Subvenciones para Medios Comunitarios de Cultural Survival. Los solicitantes deben poder trabajar y viajar de forma independiente y ser responsables de implementar su proyecto. Los becarios trabajarán de manera conjunta con Cultural Survival y con una mentora (una persona que apoya en dar consejo, refuerzo, y ejemplo constructivo a alcanzar el trabajo y metas del becario) local que le apoyará durante todo el proceso de la beca. .

Dirigido A: Jóvenes Indígenas entre las edades de 16 a 26 años residentes en los territorios originarios en México, Centroamérica, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Namibia, Botswana, Sudáfrica, Nepal y el Norte de India.

Como Aplicar: Se debe remitir una carta (debe ser de una página), grabación de audio (no debe exceder los tres minutos) o video (no debe exceder los tres minutos) que detalle la idea a los siguientes correos electrónicos: Mark Camp, correo: mcamp@cs.org, Avexnim Cojti, correo: avexnim@cs.org, Nati Garcia, correo: ngarcia@cs.org. No importa cual elijas, pero debe contener la siguiente información: ? Nombre del solicitante, nación Indígena, edad. ? Breve explicación de la misión y visión de su radio comunitaria. ? Tiempo de voluntariado en su radio. ? Descripción del proyecto. ? Dar a conocer qué tipo de apoyo se está solicitando. ? Dar a conocer de qué manera informarán periódicamente sobre el proyecto si la propuesta es elegida. ? Dar a conocer cómo se relaciona su proyecto con los objetivos a largo plazo en los medios comunitarios y/o los objetivos de su radio comunitaria. ? Proporcionar un presupuesto en la moneda local de su país. ? Presentar una carta aval o de postulación por una autoridad tradicional o medio comunitario Indígena.

Financiacion: Las becas serán de hasta un máximo de $2,500 dólares estadounidenses por becario.

Estado: CERRADO

Observaciones: ÁREAS temáticas de INTERÉS: Comunicación, Juventud indígena ÁMBITO GEOGRÁFICO: Los solicitantes deben residir de los territorios originarios en México, Centroamérica, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Namibia, Botswana, Sudáfrica, Nepal y el Norte de India

Fecha Límite Inscripción: 2019/09/27

Link Oferente: HTTPS://WWW.CULTURALSURVIVAL.ORG/NEWS/CONVOCATORIA-DE-PROPUESTAS-PARA-LA-BECA-JOVENES-INDIGENAS-DE-MED IOS-COMUNITARIOS-2020

Para mayor información: