Información de la convocatoria

BECAS EN ALEMANIA PARA INVESTIGACIÓN EN BIOMEDICINA

Modalidad: BECAS.

Fuente: BOEHRINGER INGELHEIM FONDS.

Descripción: El Boehringer Ingelheim Fonds otorga becas de doctorado a destacados científicos jóvenes que desean realizar un ambicioso proyecto de doctorado de aproximadamente 3 años en investigación biomédica básica en un laboratorio líder a nivel internacional. Para más detalles, consulte " ¿Quién puede presentar una solicitud ?". El proceso de selección basado en la revisión por pares es altamente competitivo. Por lo tanto, los solicitantes deben sobresalir en los tres criterios de selección . .

Dirigido A: El Boehringer Ingelheim Fonds (BIF) otorga becas de doctorado a ciudadanos europeos que trabajan en Europa o en el extranjero, y a ciudadanos no europeos que persiguen su proyecto de doctorado en Europa. No apoyamos: investigación aplicada, como el desarrollo biotecnológico y farmacéutico (por ejemplo, desarrollo de ensayos con fines de diagnóstico o detección de fármacos; optimización o detección de sustancias / compuestos para uso terapéutico; desarrollo de sistemas de suministro de fármacos o vacunas); estudios sobre el curso de enfermedades o el tratamiento de síntomas; investigaciones botánicas y procariotas a menos que sean de importancia biológica general; educación; solo podemos apoyar la investigación; Por lo tanto, las becas no pueden utilizarse durante el curso y la fase de rotación de los programas de doctorado, sino solo durante la duración del proyecto de doctorado.

Como Aplicar: https://www.bifonds.de/fellowships-grants/phd-fellowships/who-can-apply.html

Financiacion: La beca incluye los siguientes beneficios: Estipendio mensual durante 2 años, con posible extensión a 3 años. Participación en conferencias científicas internacionales. Participación en seminarios. Entrenamientos y reuniones con egresados del programa. Es importante aclarar que la beca sólo esta destinada a investigación y no a educación. De manera, que no podrá ser usada en las primeras fases del programa de Doctorado. Sólo para la fase de investigación.

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2019/10/01

Link Oferente: HTTPS://WWW.BIFONDS.DE/FELLOWSHIPS-GRANTS/PHD-FELLOWSHIPS/WHO-CAN-APPLY.HTML

Para mayor información: