Información de la convocatoria

PROGRAMA DE BECAS DEL CENTRO WILSON

Modalidad: BECAS.

Fuente: WOODROW WILSON CENTER.

Descripción: El Centro Internacional para Eruditos Woodrow Wilson tiene como objetivo unir el mundo de las ideas al mundo de las políticas mediante el apoyo a la beca preeminente y la vinculación de la beca con cuestiones de interés para los funcionarios en Washington. .

Dirigido A: Ciudadanos o residentes permanentes de cualquier país (los solicitantes de países fuera de los Estados Unidos deben tener un pasaporte válido y poder obtener una visa J-1 incluso si se encuentran actualmente en los Estados Unidos). Mujeres y hombres con capacidades y experiencia sobresalientes de una amplia variedad de antecedentes (incluyendo academia, negocios, gobierno, periodismo, derecho y otras profesiones) Los candidatos académicos deben estar en el nivel postdoctoral y haber publicado un libro o una monografía más allá del Ph.D. disertación. Profesionales o formuladores de políticas con un nivel equivalente de logro profesional. El dominio del inglés como centro está diseñado para fomentar el intercambio de ideas entre sus compañeros

Como Aplicar: Las solicitudes que satisfacen los requisitos de elegibilidad se someten posteriormente a un proceso de revisión en varias etapas que involucra tanto evaluaciones internas realizadas por expertos del Centro Wilson como evaluaciones externas realizadas por especialistas con experiencia relevante. Las decisiones finales sobre todos los subsidios dependen de la aprobación del Comité de Becas del Centro de la Junta de Fideicomisarios y están sujetas a los fondos disponibles. Los criterios básicos para la selección son: a) importancia de la investigación propuesta, incluida la importancia y originalidad del proyecto; b) la relevancia del proyecto para las cuestiones de política contemporánea; Trate de convencer al lector de que hay cierta urgencia o importancia en su trabajo que puede resolver un problema mayor. c) la relevancia del proyecto para el trabajo programático del Centro; d) calidad de la propuesta en definición, organización, claridad y alcance; e) capacidades y logros del solicitante y la probabilidad de que el solicitante logre el proyecto propuesto; f) el potencial de un candidato para contribuir activamente a la vida, las prioridades y la misión del Centro al hacer accesible la investigación experta a un público más amplio; El Centro acoge en particular aquellos proyectos que trascienden especialidades estrechas y cuestiones metodológicas de interés solo dentro de una disciplina académica específica. Los proyectos deben involucrar nuevas investigaciones, tanto en el campo general como en el trabajo previo del autor. Es esencial que los proyectos tengan relevancia para las políticas públicas, y los becarios deberían querer y estar preparados para interactuar con los encargados de formular políticas en Washington, el personal del Centro Wilson y otros académicos que trabajan en temas similares.

Financiacion: El Centro ofrece un estipendio de $ 90,000 por una beca de nueve meses. Los becarios son responsables de su propio seguro de salud y gastos de viaje.

Estado: CERRADO

Observaciones: ÁREAS TEMÁTICAS: El Centro acepta propuestas de becas no relacionadas con políticas relevantes que abordan los desafíos clave que enfrentan los Estados Unidos y el mundo.

Fecha Límite Inscripción: 2019/10/01

Link Oferente: HTTPS://APP.WIZEHIVE.COM/APPFORM/LOGIN/WILSONFELLOWSHIP2020

Para mayor información: