Información de la convocatoria

PREMIO FETISOV JOURNALISM AWARD (FJA)

Modalidad: BECAS.

Fuente: FETISOV CHARITABLE FOUNDATION .

Descripción: Su objetivo principal es promover valores humanos universales como la honestidad, la justicia, el coraje y la nobleza a través del ejemplo de periodistas destacados de todo el mundo, ya que su servicio y compromiso dedicados contribuyen a cambiar el mundo para mejor. Las publicaciones (historias / artículos / informes) que participan en el concurso deben haber sido publicadas en medios impresos (periódicos / revistas / revistas) y / o publicadas en sitios web / medios de comunicación del 1 de junio de 2018 al 31 de mayo de 2019. .

Dirigido A: Periodistas de todo el mundo

Como Aplicar: Diligenciar el formulario en el vínculo: https://fjawards.com/how-to-enter i) Las solicitudes presentadas solo por representantes (miembros) de organizaciones profesionales de periodismo (sindicatos / asociaciones / sociedades) son aceptadas para participar en el concurso. ii) Las auto nominaciones son posibles para representantes de organizaciones profesionales de periodismo. iii) Un máximo de 3 (tres) periodistas de una organización de periodismo pueden ser nominados para participar en el concurso iv) Un representante de una organización registrada debe completar un formulario de envío. Se debe adjuntar una publicación al formulario de solicitud de acuerdo con las instrucciones del sitio web. Si se presentan una serie de publicaciones sobre un tema para el concurso, deben enviarse en un archivo. El archivo adjunto debe estar en formato PDF y no debe exceder los 10 Mb.

Financiacion: El fondo total de premios es de 520,000 CHF (franco suizo). Tres ganadores en cada categoría comparten un premio monetario de 130,000 CHF (impuestos incluidos, según lo estipulado por la legislación vigente): El ganador del primer premio recibe 100,000 CHF El ganador del segundo premio recibe 20,000 CHF El ganador del tercer premio recibe 10,000 CHF

Estado: CERRADO

Observaciones: Inglés Se aceptarán publicaciones en otros idiomas además del inglés siempre que estén acompañadas de una traducción al inglés. La traducción debe proporcionarse en el mismo archivo que la publicación original. La traducción debe ser realizada por un traductor profesional y ser de alta calidad. La traducción debe ser precisa y completa; Tiene que llevarse a cabo de acuerdo con las normas y estándares del idioma inglés. La traducción a través de un motor automático no es válida. La traducción palabra por palabra no está permitida.

Fecha Límite Inscripción: 2019/09/30

Link Oferente: HTTPS://FJAWARDS.COM/CATEGORIES

Para mayor información: INFO@FJAWARDS.COM