Información de la convocatoria

CHIVAS VENTURE

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: CHIVAS BROTHER LIMITED.

Descripción: Plataforma global para apoyar a emprendedores que están resolviendo problemas sociales y ambientales .

Dirigido A: Quiénes pueden aplicar: 1. El fundador, cofundador o un tomador de decisiones clave que representará a su negocio en toda la competencia. 2. Debe tener 21 años o más (a partir del 31 de octubre de 2019) y hablar inglés con fluidez. 3. Su start-up ya debe estar registrada como una entidad con fines de lucro en el país donde se encuentra y no debe ganar más de $ 1.5 millones de dolares en ingresos anuales (del 1 de septiembre de 2018 al 1 de septiembre de 2019).

Como Aplicar: Los Representantes deben completar el formulario de solicitud en www.chivasventure.com o https://www.chivas.com/es-co/the-venture y proporcionar la información y los materiales ahí solicitados. Como parte del proceso de inscripción, los Representantes deberán completar un conjunto de preguntas en el formulario de solicitud. El Promotor Local puede contactar al Representante para aclarar ciertos elementos del formulario de solicitud.

Financiacion: Serán repartidos 1 millón de dólares entre las iniciativas seleccionadas. De igual modo, los ganadores tendrán acceso a coaching y mentoring por parte de un experto.

Estado: CERRADO

Observaciones: Colombia y otros países

Fecha Límite Inscripción: 2019/10/30

Link Oferente: HTTPS://WWW.CHIVAS.COM/ES-CO/LEGAL/THE-VENTURE-LOCAL-TERMS-AND-CONDITIONS

Para mayor información: https://www.chivas.com/es-CO/legal/the-venture-local-terms-and-conditions