Información de la convocatoria

DESAFÍO GLOBAL DE ALFABETIZACIÓN Y ACCESIBILIDAD

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: FACEBOOK RESEARCH.

Descripción: La deficiencia en habilidades de alfabetización ha sido uno de los mayores retos para que las personas utilicen las tecnologías y participen de las comunicaciones sociales en línea. Facebook research abre un llamado de propuestas para premiar iniciativas que apoyen las personas que carecen de habilidades básicas como la alfabetización. .

Dirigido A: Universidades, centros de investigación y organizaciones de la sociedad civil

Como Aplicar: Los premios de investigación contribuirán al campo de la alfabetización y accesibilidad a través de investigación cuantitativa y cualitativa, incluyendo: Métodos escalables para evaluar los niveles de alfabetización individuales o de la población Comprender las experiencias y los retos asociados a la alfabetización Entender las estructuras sociales que impiden a las personas poder mejorar sus habilidades en alfabetización. Tecnologías sociales y digitales usadas para mejorar los niveles de alfabetización especialmente para cerrar la brecha de género en la tasa de alfabetización. Los interesados deben diligenciar el formulario que aparece al final del link de referencia, anexando también un resumen del proyecto, el presupuesto preliminar y la hoja de vida de los participantes del proyecto.

Financiacion: Máximo 30,000 USD por organización. Los representantes de las propuestas ganadoras serán invitados a un workshop con otros concursantes para compartir los resultados de la investigación.

Estado: CERRADO

Observaciones: Se recomienda leer detalladamente la convocatoria que se encuentra en la página oficial de Facebook research.

Fecha Límite Inscripción: 2018/07/25

Link Oferente: https://research.fb.com/programs/research-awards/proposals/global-literacy-accessibility-challenge-request-for-proposals/

Para mayor información: