Información de la convocatoria

BECAS PARA LÍDERES INNOVADORES

Modalidad: BECAS.

Fuente: ECHOING GREEN .

Descripción: La organización busca: -Innovación: ¿Es diferente de las cosas que se han probado en el pasado? -Importancia: Explíquenos el problema que desea resolver y por qué es importante ahora a escala global, regional o local. -Potencial de impacto: Queremos saber si su proyecto tendrá un impacto directo en muchas vidas o si creará cambios sistémicos. -Un buen modelo de negocio: no es necesario que haya resuelto todos los detalles de cómo funcionará su organización, pero muéstrenos que lo está considerando de manera cuidadosa y realista. .

Dirigido A: - Solicitante individual: mayor de 18 años, hablar inglés con fluidez y poder dedicar una semana laboral completa de 40 horas a su organización. La organización debe ser la idea original del solicitante (s), en su fase inicial (generalmente dentro de los primeros dos años de operación), e independiente y autónoma. Si actualmente es un estudiante o empleado de tiempo completo, debe aceptar hacer de su organización su compromiso de tiempo completo si se le otorga una beca. No necesita estar radicado en los EE. UU. Ni ser ciudadano estadounidense. La única limitación en el lugar de trabajo es que si su proyecto se basa en los Estados Unidos, entonces debe tener una autorización de trabajo estadounidense (es decir, ciudadanía, estado de residencia permanente o una visa de trabajo). Echoing Green no patrocina permisos de trabajo estadounidenses para ningún ciudadano extranjero. Puede volver a solicitar cada año. - Organización: Una organización puede estructurarse como una organización sin fines de lucro, con fines de lucro o híbrida. Una organización no solo tiene que ser dirigida por un individuo. Los socios pueden solicitar una beca. Las organizaciones que aún están en la fase de ideas son elegibles. No necesita establecer el estado 501 (c) (3) ni registrar su organización antes de presentar su solicitud. El programa debe ser independiente y autónomo. No puede estar bajo la dirección de otra organización. Si tiene un patrocinador fiscal que brinda apoyo pero no controla las decisiones de la organización, usted es elegible. Matrícula o financiación de becas, o proyectos de investigación; grupos de presión u organizaciones religiosas; y las organizaciones existentes que han crecido más allá de su fase inicial no son elegibles para postularse. Puede volver a solicitar cada año.

Como Aplicar: Envíe su solicitud final utilizando el sitio web de la aplicación Echoing Green. No envíe por correo, fax o correo electrónico su solicitud.

Financiacion: No especifica

Estado: CERRADO

Observaciones: ÁMBITO GEOGRÁFICO: África, América del Norte, América del Sur, Asia, Caribe, Centroamérica, Europa, Oceanía

Fecha Límite Inscripción: 2019/10/16

Link Oferente: HTTPS://ECHOINGGREEN.ORG/FELLOWSHIP/APPLY/

Para mayor información: