Información de la convocatoria

PROGRAMA DE PEQUEÑAS SUBVENCIONES

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: AUCKLAND ZOO.

Descripción: El Fondo de Conservación del Zoológico de Auckland apoya a su propio personal para desarrollar o utilizar sus habilidades especializadas y participar en iniciativas de conservación de campo. Estos pueden ser proyectos dirigidos por el zoológico de Auckland o por otros socios de conservación. Dentro de los criterios de valoración están: i) el impacto directo en la conservación. ii) si colaboran e involucran a una organización local de conservación. iii) son logísticamente factibles y fiscal y científicamente sólidas iv) incluyen una evaluación sobre el logro de sus objetivos de conservación .

Dirigido A: La financiación está orientada a proyectos en curso o programas piloto

Como Aplicar: La solicitud debe completarse en el formulario estándar del zoológico de Auckland y guardarse en formato Microsoft Word. La solicitud debe presentarse electrónicamente. No se aceptan envíos impresos. Todos los materiales de solicitud deben adjuntarse a un solo correo electrónico enviado a la dirección indicada en el sitio web. Para obtener más información, visite https://www.aucklandzoo.co.nz/get-involved/conservation-fund

Financiacion: Se encuentran disponibles subvenciones de hasta NZD $ 5000. Sin embargo, en la mayoría de los casos, las subvenciones exitosas serán entre NZD $ 2000 y NZD $ 4000. La aplicación debe representar un mínimo del presupuesto general del proyecto (excluido el apoyo en especie). Esto significa que el presupuesto máximo que puede ser un proyecto que solicita una subvención de Categoría 3 es de NZD $ 20,000.

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2019/10/13

Link Oferente: HTTPS://WWW.AUCKLANDZOO.CO.NZ/GET-INVOLVED/CONSERVATION-FUND

Para mayor información: