Información de la convocatoria

SUBVENCIONES DE REFORESTACIÓN

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: WWF INTERNACIONAL.

Descripción: World Wildlife Fund (WWF) ha anunciado un programa de Subsidios de Reforestación para apoyar a las comunidades a recuperar la integridad ecológica y mejorar el bienestar humano en paisajes deforestados y degradados a través de la restauración forestal. .

Dirigido A: Criterio de elegibilidad Para ser elegible para una subvención de reforestación, una organización debe cumplir con los siguientes criterios: La organización del solicitante debe estar legalmente registrada en un país elegible. La organización del solicitante debe tener una cuenta bancaria. La organización del solicitante debe realizar actividades de reforestación / restauración en un área prioritaria de WWF-EE. UU. La organización del solicitante debe presentar todos los documentos requeridos antes de la fecha límite de solicitud. La organización del solicitante debe completar todas las actividades de subvención (incluida la siembra) antes del 31 de agosto de 2020. El proyecto propuesto debe incluir un aprendizaje activo, un componente de habilidades prácticas o una actividad de aprendizaje basada en el campo que desarrolle habilidades y conocimientos para las partes interesadas locales como parte de las actividades del proyecto. Se da prioridad a las organizaciones locales que: Planta grandes cantidades de árboles (más de 8,000) Realizar actividades rentables de plantación de árboles nativos Centrarse en la vida silvestre y las especies prioritarias de WWF (incluidos tigres, elefantes del bosque y perezosos)

Como Aplicar: Cómo aplicar Los solicitantes pueden solicitar en línea a través de un sitio web determinado. ¿Estás abrumado con demasiada información de subvención? (Anuncio) Únase a Premium y vea las subvenciones y recursos relevantes en un Panel de miembros limpio, sin publicidad y fácil de usar para organizar y planificar su exitosa recaudación de fondos. Aprende más Países elegibles : Amazonas y Andes tropicales ( Bolivia , Colombia , Ecuador , Guayana Francesa, Guyana , Perú , Surinam ), Borneo y Sumatra ( Indonesia ), África costera oriental ( Kenia , Mozambique ), Cuenca del Congo ( Camerún , República Centroafricana , Dem República del Congo, Gabón , República del Congo), Himalaya oriental ( Bután , Nepal ), Gran Mekong ( Camboya , Laos , Myanmar ,Vietnam ), Madagascar , Malasia , Arrecife Mesoamericano ( Belice , Guatemala , Honduras ), Namibia , Uganda

Financiacion: Un presupuesto detallado del proyecto (que no exceda los USD $ 15,000).

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2019/11/25

Link Oferente: HTTPS://WWW.WORLDWILDLIFE.ORG/PROJECTS/REFORESTATION-GRANTS

Para mayor información: