Información de la convocatoria

OPORTUNIDAD DE BECA EN ALEMANIA ´´ PROTECCIÓN CLIMÁTICA PARA JÓVENES EXPERTOS EN CLIMA DE PAÍSES EN DESARROLLO´´

Modalidad: BECAS.

Fuente: ALEXANDER VON HUMBOLDT FOUNDATION .

Descripción: Con las Becas Internacionales de Protección del Clima, la Fundación Alexander von Humboldt permite a los posibles líderes académicos e industriales implementar una propuesta basada en la investigación en el campo de la protección del clima o la conservación de los recursos relacionados con el clima durante una estadía de un año en Alemania . Anualmente se otorgan hasta 20 becas internacionales de protección climática, financiadas por la Iniciativa internacional sobre el clima del Ministerio Federal de Medio Ambiente , Conservación de la Naturaleza y Seguridad Nuclear (BMU) de Alemania . Las becas están dirigidas a posibles líderes de países en desarrollo y de transición no europeos. La Fundación promueve la cooperación académica entre excelentes científicos y académicos del extranjero y de Alemania. Las becas de investigación y los premios de investigación permiten que los solicitantes vengan a Alemania a trabajar en un proyecto de investigación que hayan elegido ellos mismos junto con un anfitrión y un socio colaborativo. Si el solicitante es un científico o académico de Alemania, puede beneficiarse de su apoyo y llevar a cabo un proyecto de investigación en el extranjero como invitado de uno de los más de 29,000 alumnos de la Fundación Humboldt en todo el mundo: los Humboldtianos. Como organización intermediaria de la política cultural y educativa extranjera alemana, promueven el diálogo cultural internacional y el intercambio académico. .

Dirigido A: Envíe una solicitud, si los solicitantes: Es un futuro líder de una transición no europea o de un país en desarrollo. Son activos en cualquiera de las siguientes áreas: aspectos científicos, de ingeniería, legales, económicos, relacionados con la salud o sociales del cambio climático. Están interesados ??en pasar un año trabajando con un anfitrión de su elección en Alemania en un proyecto basado en la investigación, los solicitantes se han desarrollado en el campo de la protección del clima y la conservación de los recursos relacionados con el clima. Criteria de selección: Carrera académica y profesional hasta la fecha (movilidad, determinación, experiencia, éxito académico) Habilidades de liderazgo (experiencia inicial en puestos de liderazgo y / o referencias apropiadas) Calidad, originalidad y relevancia de la propuesta basada en la investigación (selección convincente de métodos, enfoque claro y factibilidad, relevancia para la protección del clima o la conservación de los recursos relacionados con el clima, viabilidad de la institución anfitriona elegida y la estrategia de comunicación concomitante) Potencial futuro (mayor desarrollo en la academia y la industria, perspectivas de carrera)

Como Aplicar: visite: http://bit.ly/2lWVQO2

Financiacion: Una beca mensual de entre € 2,170 y € 2,670, dependiendo de las calificaciones del solicitante. Tutoría individual durante su estancia en Alemania. Apoyo financiero adicional para artículos como familiares que los acompañan, gastos de viaje o un curso de alemán. Una fase introductoria de tres semanas, durante la cual tendrán la oportunidad de ponerse en contacto con otros becarios de protección del clima y visitar empresas, instituciones de investigación y eventos culturales en Alemania. Amplio patrocinio de ex alumnos, particularmente para ayudar al solicitante a mantener el contacto con socios colaboradores en Alemania durante toda su carrera profesional.

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2020/03/01

Link Oferente: HTTP://WWW.HUMBOLDT-FOUNDATION.DE/W EB/ICF.HTML

Para mayor información: