Información de la convocatoria

ESTRUCTURACIÓN DEL AEROPUERTO DEL CAFÉ (AEROCAFÉ) CON UN ENFOQUE D E INCLUSIÓN ECONÓMICA Y DE EQUIDAD DE GÉNERO

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: BANCO DE DESARROLLO DE AMÉRICA LATINA .

Descripción: CAF – Banco de Desarrollo de América Latina, como socio implementador del Fondo de Prosperidad Británico en Colombia y con recursos de éste, está interesado en recibir propuestas para la revisión y validación de los estudios técnicos, presupuestos y programación que faciliten el desarrollo del proyecto Aeropuerto del Café (Aerocafé); evaluar y validar la modalidad de contratación para la construcción de la primera etapa del proyecto Aerocafé, elaborar un documento de planificación aeroportuaria así como una posible estructuración legal y financiera de una Asociación Público Privada (APP) o un esquema combinado para la construcción y operación del Aeropuerto del café. .

Dirigido A: Podrán presentar propuesta, las compañías que se encuentran en el Prosperity Fund Commercial Framework (PFCF) establecido por el FPB, y aplicado por la Embajada Británica en Colombia para la ejecución de los recursos del mismo. Excepcionalmente se permitirá la participación de la razón social colombiana que pertenezca a una red internacional de firmas o la sucursal de las compañías del PFCF según corresponda, siempre y cuando se presente con la propuesta una autorización expresa de la compañía internacional en este sentido que haga parte del PFCF. Cuando se constituyan uniones temporales y/o consorcios con firmas que no hagan parte del Prosperity Fund Commercial Framework, el líder de la figura asociativa deberá pertenecer al Comercial Framework (con al menos 30% de participación).

Como Aplicar: Hasta el 07 de octubre de 2019: La empresa interesada en participar deberá enviar inicialmente una comunicación informando de su interés en participar (Anexo 1: Notificación de Intención de Participación), y el Acuerdo de Confidencialidad (Anexo 2: Acuerdo de Confidencialidad) que documenta las obligaciones del proveedor de mantener la confidencialidad de la información, hasta las 23:59 (hora Bogotá D.C., Colombia) del 07 de octubre de 2019. Hasta el 28 de octubre: CAF responderá por escrito y en idioma español, vía correo electrónico, a todas las inquietudes o solicitudes de información adicional, considerada válida por CAF, que sea requerida por parte de los participantes. Dichas respuestas serán enviadas a todos los participantes que hayan manifestado su interés en participar el día Se ha establecido el día del 11 de noviembre de 2019 hasta las 23:59 (hora Bogotá, D.C., Colombia) como fecha y hora límite para la recepción de propuestas en la dirección electrónica que se especifica en este documento.

Financiacion: USD 945.000

Estado: CERRADO

Observaciones: fecha de aplicación: La aplicación será válida si previamente se manifestó interés por escrito y se firmó ACUERDO de Confidencialidad hasta 7 de octubre

Fecha Límite Inscripción: 2019/11/11

Link Oferente: HTTPS://WWW.CAF.COM/ES/ACTUALIDAD/CONVOCATORIAS/2019/09/ESTRUCTURACION-DEL-AEROPUERTO-DEL-CAFE/

Para mayor información: