Información de la convocatoria

UNIVERSIDAD, CONOCIMIENTO Y AGENDA 2030

Modalidad: PREMIOS.

Fuente: FUNDACION CAROLINA.

Descripción: La Fundación Carolina, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y Crue Universidades Españolas convocan los Premios «Universidad, Conocimiento y Agenda 2030» .

Dirigido A: Estudiantes con ciudadanía de un país miembro de la Comunidad Iberoamericana o de cualquier Estado de la Unión Europea, que hayan finalizado sus estudios destinados a la obtención del título (Grado o Máster) durante el curso académico 2018-2019 y que hayan defendido el Trabajo Fin de Grado - TFG o el Trabajo Fin de Máster - TFM en una institución de Educación Superior asociada a Crue Universidades Españolas.

Como Aplicar: El plazo de solicitudes para ambas categorías (TFG y TFM) comienza el 15 de octubre de 2019 y finaliza el 30 de noviembre de 2019 (ambos inclusive), a las 24.00h. Los/las solicitantes que concurran a los premios “Universidad, conocimiento y Agenda 2030” de la FC-AECID-Crue Universidades Españolas, deberán presentarse a través de la plataforma tecnológica habilitada a este efecto en la página web de la Fundación Carolina, aportando la siguiente documentación: • Memoria íntegra del TFG o del TFM. • Certificación oficial que refleje la calificación del TFG o del TFM. https://www.fundacioncarolina.es/premios-universidad-conocimiento-y-agenda-2030/

Financiacion: Los trabajos premiados recibirán un diploma acreditativo y serán publicados en papel y en soporte electrónico en las páginas web de la Fundación Carolina, la AECID y Crue Universidades Españolas.

Estado: CERRADO

Observaciones: ÁMBITO GEOGRÁFICO Países de la Comunidad Iberoamericana o de cualquier Estado de la Unión Europea idioma inglés español

Fecha Límite Inscripción: 2019/11/30

Link Oferente: HTTPS://WWW.FUNDACIONCAROLINA.ES/PREMIOS-UNIVERSIDAD-CONOCIMIENTO-Y-AGENDA-2030/#TOGGLE-ID-7

Para mayor información: https://www.fundacioncarolina.es/premios-universidad-conocimiento-y-agenda-2030/#toggle-id-7