Información de la convocatoria

BECAS DE LA INICIATIVA WELLS MOUNTAIN 2020

Modalidad: PREMIOS.

Fuente: WELLS MOUNTAIN INITIATIVE .

Descripción: Wells Mountain Initiative trabaja para crear un cambio social a través de la educación y la construcción de la comunidad al proporcionar a los jóvenes brillantes del mundo en desarrollo becas estudiantiles y capacitación en habilidades , creando una red de líderes de base que catalizan la transformación de la comunidad. .

Dirigido A: El candidato ideal: un estudiante, hombre o mujer, de un país del mundo en desarrollo que: Completó con éxito una educación secundaria, con buenas y excelentes calificaciones. Tiene 35 años o menos el 1 de marzo de 2020 Estudiará en su país o en otro país del mundo en desarrollo * Está cursando su primer bachillerato o diploma Se inscribirá en un programa de estudio que beneficiará a la comunidad y / o contribuirá al continuo crecimiento y avance de su país de origen. Planea vivir y trabajar en su propio país después de graduarse Ha demostrado su compromiso de retribuir y se ha ofrecido como voluntario antes de presentar la solicitud. Puede tener algunos otros fondos disponibles para su educación, pero no podrá ir a obtener su título terciario sin asistencia financiera * Los estudiantes que planean estudiar en los Estados Unidos , Canadá , Australia , el Reino Unido o Europa occidental no calificarán para una beca WMI.

Como Aplicar: por favor ingresar al siguiente link: http://www.wellsmountainfoundation.org/prospective-scholars/

Financiacion: Las becas de WMI oscilan entre $ 300 USD y $ 3000 USD anualmente y se brindan durante la educación de pregrado del destinatario. Si bien su beca máxima es de $ 3000 USD, rara vez otorgan esta cantidad tan alta. El monto promedio de su beca es de $ 1500 USD.

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2020/02/29

Link Oferente: http://www.wellsmountainfoundation.org/prospective-scholars/

Para mayor información: visite http://www.wellsmountainfoundation.org/prospective-scholars/