Información de la convocatoria

DESAFÍO FOOD FOR GOOD PARA DESARROLLAR UNA SOLUCIÓN INNOVADORA Y CONCRETA

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: FAMAE.

Descripción: La FAMAE está buscando aplicaciones para el Desafío Food for Good para desarrollar una solución innovadora y concreta desde el campo hasta la mesa para entregar alimentos justos, sostenibles y saludables, para todos, en todas partes. .

Dirigido A: El concurso está abierto a todo el mundo, ya sea un individuo, una universidad, un organismo gubernamental / regional / local de la organización , una organización sin fines de lucro (sociedad de responsabilidad limitada, sociedad ...) o una organización sin fines de lucro (Fundación, ONG , asociación ...) Los adjudicatarios deberán organizarse como una entidad legal a su debido tiempo para recibir la financiación del Premio. Ningún individuo o entidad puede registrarse más de una vez (por ejemplo, utilizando un nombre de usuario / correo electrónico diferente). No se permiten registros múltiples para un solicitante que use identidades múltiples. Sin embargo, cuando una entidad grande se ocupa de equipos variables involucrados en la Competencia, FAMAE puede otorgar una exención para participar en la Competencia a la entidad relacionada. FAMAE se reserva el derecho de rechazar la Solicitud de un Candidato si, a su exclusivo criterio, las leyes de la jurisdicción aplicable al Candidato prohibirían o limitarían a FAMAE a proceder con la Competencia según lo previsto o la consideración o la realización de un Premio impondría cargas administrativas, impositivas, operativas o legales adicionales sobre FAMAE o el Patrocinador de la Competencia. Personas o entidades no elegibles Ni los miembros del Equipo Famae, el Equipo Patrocinador ni los miembros del Jurado tienen permitido participar directa o indirectamente con cualquier Candidato que presente un Proyecto; dicha participación descalificará la Aplicación relacionada. Criteria de selección Hay cuatro criterios: innovación, impacto, factibilidad, calidad. Tienen una definición amplia de innovación, que abarca la alta tecnología, la baja tecnología y la innovación social .

Como Aplicar: https://foodforgood.selecteev.io/apply

Financiacion: El financiamiento será de al menos € 15,000 por categoría y puede llegar a casi € 2,000,000 ya que el Jurado puede decidir asignar una cantidad máxima de dinero a un proyecto excepcional. Esta financiación se utilizará para gastos relacionados con el proyecto (es decir, costos de desarrollo de productos, salarios de personas, gastos de comercialización).

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2020/02/14

Link Oferente: https://www.famae.earth/en/food

Para mayor información: