Información de la convocatoria

PREMIOS WISE 2020 PARA ABORDAR LOS DESAFÍOS EDUCATIVOS MUNDIALES

Modalidad: PREMIOS.

Fuente: QATAR FOUNDATION .

Descripción: La Fundación Qatar está buscando solicitudes para sus Premios de la Cumbre Mundial de la Innovación para la Educación 2020 (WISE) para reconocer y promover seis proyectos innovadores exitosos que abordan los desafíos educativos mundiales. Los proyectos seleccionados son modelos de excelencia que sirven de inspiración para que otros mejoren la educación a través de la innovación y la acción creativa. .

Dirigido A: El procedimiento de presentación de los Premios WISE 2020 acepta solicitudes y nominaciones. Proyectos de formación continua / existentes a cargo de cualquier tipo de organización, tales como colegios, universidades, redes académicas, consorcios escuelas, la sociedad civil y la comunidad organizaciones , gobiernos, organismos internacionales y empresas del sector privado que trabajan en el campo de la educación están invitados a aplicar o nominar . Los proyectos también pueden pertenecer a cualquier sector educativo, como preprimaria, primaria, secundaria, terciaria, formación profesional , educación superior, educación para necesidades especiales, educación para personas con discapacidad, aprendizaje informal y aprendizaje a distancia, no formal y de por vida. . Finalmente, los proyectos de cualquier parte del mundo pueden postularse o ser nominados para los Premios WISE. APLICACIONES : Las solicitudes deben ser para trabajos y proyectos originales, y deben ser presentadas por un representante que trabaje dentro del proyecto. Por lo tanto, todos los solicitantes deben garantizar que su organización, o ellos mismos, hayan originado el proyecto, y no deben responsabilizar a WISE por ninguna acción o reclamo de un tercero con respecto al proyecto presentado. NOMINACIONES : Las nominaciones pueden ser presentadas por personas externas a la organización que ejecuta el proyecto, esto podría ser un beneficiario, una organización asociada, una agencia gubernamental ... etc. Se solicitará a los nominadores que se identifiquen en el formulario de presentación, aunque WISE mantendrá la confidencialidad de esta información, los nominadores pueden o no solicitar información del proyecto para completar mejor el formulario de nominación. Sin embargo, WISE se pondrá en contacto con los proyectos nominados si están preseleccionados para la evaluación previa al jurado. SOLICITANTES ANTERIORES : Cualquier persona que haya presentado una solicitud previa a los Premios WISE puede enviar una nueva solicitud para el mismo proyecto, o para otro diferente. GANADORES PREVIOS : Los ganadores anteriores de los Premios WISE no son elegibles para solicitar los Premios WISE 2020. Además, otras personas involucradas en los proyectos y / o actividades que han recibido Premios WISE anteriores no son elegibles para postularse en nombre del mismo proyecto o actividad.

Como Aplicar: https://www.wise-qatar.org/wise-works/wise-awards/

Financiacion: Cada proyecto ganador de los Premios WISE recibirá US $ 20,000 y se beneficiará de un mayor interés público a través de la exposición a los medios y otros canales.

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2020/01/20

Link Oferente: https://www.wise-qatar.org/wise-works/wise-awards/

Para mayor información: