Información de la convocatoria

LAS NOMINACIONES PARA EL PREMIO NANSEN PARA LOS REFUGIADOS DE 2020 DEL ACNUR ESTÁN ABIERTAS HASTA EL 9 DE FEBRERO DE 2020.

Modalidad: PREMIOS.

Fuente: ALTO COMISIONADO DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LOS REFUGIADOS.

Descripción: Cada año, el ACNUR busca héroes que van más allá del deber de apoyar a los refugiados, los desplazados internos y las personas apátridas. Si conoce a un individuo o grupo inspirador que marque la diferencia, nomine ahora. .

Dirigido A: Cualquier persona, grupo de personas u organización que haya mostrado un trabajo humanitario extraordinario en nombre de los refugiados, los desplazados o los apátridas es elegible para ser nominado. El personal anterior y actual del ACNUR, incluidos los Voluntarios de las Naciones Unidas (VNU) que trabajan para las oficinas del ACNUR, no es elegible. ¿Puedo nominarme a mí mismo? Las auto nominaciones están fuertemente desaconsejadas. Esto incluye individuos y organizaciones que se nominan a sí mismos. ¿Qué criterios se considerarán para determinar el ganador? Los nominados se consideran de la siguiente manera: La escritura para la cual se nomina a la persona / entidad debe realizarse fuera del marco de los deberes profesionales normales e ir más allá del llamado del deber; Debería demostrar coraje; Debería sensibilizar a las personas desplazadas; y Debe reflejar los valores del ACNUR. ¿Quién selecciona al ganador? El Comité de Selección del Premio Nansen para los Refugiados comprende: Un miembro designado por el gobierno noruego; Un miembro designado por el Gobierno suizo; El Secretario General del Consejo de Europa; Director Ejecutivo del Consejo Internacional de Agencias Voluntarias; El Presidente del Comité Ejecutivo; y Un miembro invitado. ¿Es confidencial el proceso de selección? Sí, la selección del ganador y finalistas es completamente confidencial.

Como Aplicar: https://www.unhcr.org/nominate.html

Financiacion: El ganador recibe USD 150,000 para invertir en su trabajo humanitario. Cuatro ganadores regionales también son seleccionados y honrados con un certificado.

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2020/01/09

Link Oferente: https://www.unhcr.org/nominate.html

Para mayor información: https://www.surveymonkey.com/r/Nansen2020