Información de la convocatoria

PROGRAMA DE SUBVENCIONES PARA PRODUCTOS CIENTÍFICOS PARA APOYAR LOS ESFUERZOS DE CONSERVACIÓN Y GESTIÓN AMBIENTAL

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: WILDLIFE ACOUSTICS .

Descripción: La misión de Wildlife Acoustics es apoyar los esfuerzos en conservación y gestión ambiental. Queremos permitir que aquellos involucrados en biología animal, investigación y conservación hagan su mejor trabajo de manera fácil y rápida. Con ese fin, Wildlife Acoustics ha establecido un programa de subvenciones para apoyar los esfuerzos de investigación de bioacústica desde la vida silvestre de los quirópteros, aves, terrestres, anfibios y marinos, hasta todo lo demás. .

Dirigido A: os beneficiarios de la subvención deben estar asociados con una organización benéfica, educativa u otra organización exenta de impuestos **. Se considerarán los proyectos que cumplan con los siguientes criterios: El proyecto hace un uso significativo de la bioacústica para la recopilación y / o análisis de datos. El trabajo avanza el conocimiento científico y contribuye a la conservación a largo plazo. La concesión de la subvención tendría un impacto significativo en el éxito del proyecto. La solicitud de subvención proporciona información adecuada para evaluar el proyecto, incluidos los resultados esperados detallados y el uso de datos bioacústicos para respaldar esos resultados. El proyecto debe comenzar en el año en que se presenta la solicitud, o en el año siguiente si la solicitud se presenta fuera de temporada.

Como Aplicar: https://www.wildlifeacoustics.com/resources/grant/overview CÓMO APLICAR: Descargue la solicitud de subvención. Completa todas las secciones en inglés. Mantenga las respuestas a cada pregunta a 200 palabras. Debe incluir una carta de recomendación, pero puede enviar hasta 3 cartas de recomendación y / o referencia que considere útiles para evaluar la solicitud. Estos pueden ser archivos adjuntos separados y deben estar en inglés. Incluya una copia del certificado de la organización / carta de exención de impuestos que muestre el estado exento de impuestos y caritativo o educativo. Para los países sin estos, consulte las Preguntas frecuentes sobre subvenciones. Envíe su solicitud completa por correo electrónico a Wildlife Acoustics. (Dirección de correo electrónico proporcionada en el formulario de solicitud).

Financiacion: Cada trimestre, Wildlife Acoustics regalará hasta $ 5,000 de producto * para otorgarles a los receptores de todo el mundo. Si eligen hacer públicos los resultados, los destinatarios también tendrán su trabajo en nuestro sitio web y canales de redes sociales.

Estado: CERRADO

Observaciones: CONSEJOS Subvención de productos científicos de Wildlife Acoustics ¿QUÉ BUSCAMOS EN UNA APLICACIÓN? Si bien no podemos responder esta pregunta individualmente, los ganadores anteriores tienen ciertas características en común. Lo siguiente debería ayudarlo a completar una solicitud exitosa: La primera etapa de revisión es garantizar que todos los documentos, incluidos los documentos fiscales, se reciban antes de la fecha límite. Las solicitudes incompletas se desestiman sin mayor consideración. Las solicitudes que soliciten efectivo o productos que no sean los nuestros también serán rechazadas. A continuación, observamos que otros fondos necesarios para el proyecto están establecidos y asegurados para garantizar que los productos se utilizarán con prontitud. Cada aplicación es luego revisada individualmente. Los solicitantes de subvenciones exitosos hacen lo siguiente: Explique qué hace que el proyecto sea único y qué impacto tendrá en las decisiones de conservación. Muestre evidencia de buenos datos y prácticas de análisis de registro y un amplio intercambio de resultados. Ampliar los usos de la bioacústica en otros proyectos de investigación y por otros investigadores. Especifique claramente quién se beneficiará y cómo. Demuestre que la subvención impacta significativamente el éxito del proyecto. Envíe su solicitud de subvención antes de la fecha límite en caso de que necesitemos comunicarnos con usted para recibir comentarios u otras preguntas. plazos: 2020 Q1/ 15 de febrero de 2020 / 30 de marzo de 2020

Fecha Límite Inscripción: 2020/01/15

Link Oferente: https://www.wildlifeacoustics.com/resources/grant/overview

Para mayor información: Preguntas? Se pueden encontrar varias respuestas en la pestaña Preguntas frecuentes. Si no puede encontrar una respuesta allí, envíe un correo electrónico a askgrants2019@wildlifeacoustics.com