Información de la convocatoria

FONDO DE SOLUCIONES DE INSURESILIENCE PARA PROMOVER EL DESARROLLO DE PRODUCTOS DE SEGUROS DE RIESGO CLIMÁTICO

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: FRANKFURT SCHOOL OF FINANCE AND MANAGEMENT.

Descripción: La tercera convocatoria de propuestas está abierta ahora con la fecha límite de presentación que finaliza el 07 de febrero de 2020 a las 23:59 CET . Las partes interesadas que deseen solicitar financiación deben descargar la Plantilla de idea conceptual que se enviará a info@insuresilience-solutions-fund.org . .

Dirigido A: Términos de financiamiento La ISF proporciona cofinanciación basada en subvenciones de hasta 2,5 millones de euros solo a asociaciones que consisten en organizaciones públicas y / o privadas 1) que quieren desarrollar nuevos productos de seguro contra riesgos climáticos, especialmente para gobiernos o ampliar productos ya existentes, por ejemplo, a otras regiones o a otros grupos o Introducir soluciones tecnológicas innovadoras para mejorar y ampliar las operaciones de seguros, por ejemplo, mediante la aplicación de tecnología satelital o drones. para aumentar la resiliencia de las personas pobres y vulnerables en los países en desarrollo al cambio climático 2) donde al menos un socio es representando la demanda y las necesidades de los beneficiarios finales (por ejemplo, organismos gubernamentales nacionales o regionales, ONG, aseguradoras locales) dispuesto a actuar como tomador de riesgos (por ejemplo, compañía de reaseguros) ubicado en el país de destino 3) que aportan una contribución propia igualar la financiación de la subvención (en especie y / o como contribución financiera, incluidos fondos de sus propios recursos y cofinanciación 2 )

Como Aplicar: https://www.insuresilience-solutions-fund.org/call-for-proposals

Financiacion: En caso de presentar una solicitud, tenga en cuenta que la cofinanciación basada en subvenciones de hasta 2,5 millones de euros no incluye su propia contribución. Por lo tanto, la fórmula es la siguiente: subvención ISF + contribución propia = costos totales del proyecto.

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2020/02/07

Link Oferente: https://www.insuresilience-solutions-fund.org/call-for-proposals

Para mayor información: