Información de la convocatoria

SCHNEIDER GO GREEN 2020 (AMÉRICA DEL SUR)

Modalidad: PREMIOS.

Fuente: SCHNEIDER GO GREEN .

Descripción: Schneider Electric lidera la transformación digital de la gestión y automatización de la energía . Siempre buscamos ideas audaces que puedan dar forma al futuro de nuestra industria y nuestra empresa. Schneider Go Green ahora celebra 10 años y nuestra edición 2020 será aún más especial ! Estamos buscando estudiantes como usted en todo el mundo que estén dispuestos a poner a prueba sus habilidades e ideas. .

Dirigido A: Para participar en el Desafío 2019, debe hacerlo: Ser estudiante de Bachelor (por lo menos 2º año) o de Master. Estudiar Ingeniería, Negocios, Física, Ciencias de la Computación, Matemáticas y otras Ciencias Lugar: en todo el mundo (los miembros del equipo deben estar estudiando en la misma región mientras dure la competición). Al menos un miembro del equipo debe ser una mujer, de acuerdo con nuestra filosofía de Diversidad e Inclusión. Dominio del idioma inglés (el campo de la Gran Final se presentará en inglés.)

Como Aplicar: https://gogreen.se.com/en/challenges/2020-south-america/pages/faqs?lang=en

Financiacion: Al final de la ronda final, se seleccionará un equipo ganador. El equipo ganador tendrá la oportunidad de viajar a Boston, Massachusetts, EE.UU. (después del evento final). El equipo tendrá la oportunidad de visitar las oficinas de Schneider Electric, establecer contactos con los empleados e interactuar con la alta dirección, y visitar los laboratorios de MIT y Greentown. Además, Schneider Electric y/o sus filiales evaluarán más a fondo la industrialización del concepto ganador y, con sujeción a las consideraciones comerciales normales, el potencial de comercialización de la solución. De cualquier manera, ninguna de las disposiciones anteriores se interpretará como una obligación para Schneider Electric y/o cualquiera de sus filiales de industrializar/comercializar los conceptos ganadores y/o reclutar a cualquiera de los Participantes.

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2020/01/01

Link Oferente: https://gogreen.se.com/en

Para mayor información: