Información de la convocatoria

BECAS EN LA UNIVERSIDAD DE ADELAIDE EN AUSTRALIA PARA MAESTRÍA O PHD

Modalidad: BECAS.

Fuente: AUSTRALIA.

Descripción: La Universidad de Adelaide a través de su programa Adelaide Scholarships International, ofrece becas a estudiantes extranjeros de posgrado. .

Dirigido A: Se aceptan aspirantes de todas las nacionalidades. A excepción de ciudadanos de Australia y Nueva Zelanda. Estos deben ser estudiantes internacionales que deseen comenzar sus estudios en los niveles previamente mencionados.

Como Aplicar: https://becasyconvocatorias.org/becas-adelaide-australia-maestrias-phd/

Financiacion: Los beneficios de la beca incluyen lo siguientes: 100% del valor de la matrícula, con una duración de 2 años para maestrías y 3 para doctorados. Estipendio anual equivalente a $27,596 AUD. Seguro de salud.

Estado: CERRADO

Observaciones: Los aspirantes a las becas deberán cumplir con los siguientes requisitos: Nivel de inglés requerido para su admisión a la universidad. Haber culminado un programa de pregrado o superior, equivalente a un Honours degree en Autralia. No haber comenzado o realizado un programa en el mismo nivel (máster o PhD) al cual están aplicando. En los términos de la convocatoria se describe el término Honours degree.

Fecha Límite Inscripción: 2020/07/31

Link Oferente: https://becasyconvocatorias.org/becas-adelaide-australia-maestrias-phd/

Para mayor información: