Información de la convocatoria

SPENCER FOUNDATION ANUNCIA EL PROGRAMA DE PEQUEÑAS SUBVENCIONES DE INVESTIGACIÓN ($ 50,000)

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: SPENCER FOUNDATION .

Descripción: La Fundación Spencer ha anunciado el Programa de Pequeñas Subvenciones de Investigación para apoyar proyectos de investigación educativa que contribuirán a la mejora de la educación, ampliamente concebida, con presupuestos de hasta $ 50,000 para proyectos que van de uno a cinco años .

Dirigido A: Las propuestas para el programa de Becas de Investigación en Educación deben ser para proyectos de investigación académica que tengan como objetivo estudiar educación. Las propuestas para actividades que no sean de investigación no son elegibles (por ejemplo, evaluaciones de programas, desarrollo profesional, desarrollo curricular, becas, proyectos de capital). Además, las propuestas de estudios de investigación centrados en áreas distintas a la educación no son elegibles. Los Investigadores principales (PI) y los Co-PI que soliciten una pequeña beca de investigación en educación deben tener un doctorado obtenido en una disciplina académica o campo profesional, o experiencia apropiada en una profesión relacionada con la investigación educativa. Si bien los estudiantes de posgrado pueden ser parte del equipo de investigación, no pueden ser nombrados PI o Co-PI en la propuesta. El IP debe estar afiliado a una organización sin fines de lucro que esté dispuesta a servir como organización administradora si se otorga la subvención. La Fundación Spencer no otorga subvenciones directamente a individuos. Los ejemplos incluyen colegios, universidades, distritos escolares e instalaciones de investigación sin fines de lucro, así como otras organizaciones sin fines de lucro con una determinación 501 (c) (3) del IRS. Se aceptan propuestas de los Estados Unidos e internacionalmente, sin embargo, todas las propuestas deben presentarse en inglés y los presupuestos deben proponerse en dólares estadounidenses.

Como Aplicar: https://www.spencer.org/about-us

Financiacion: Los presupuestos propuestos para este programa están limitados a un total de $ 50,000 y pueden no incluir cargos por costos indirectos según la política de Spencer. Los proyectos propuestos no pueden durar más de 5 año

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2020/03/03

Link Oferente: https://www.spencer.org/grant_types/small-research-grant

Para mayor información: