Información de la convocatoria

APLIQUE YA! PARA GANAR BECAS DEL GOBIERNO DE FLANDES, BÉLGICA

Modalidad: BECAS.

Fuente: EMBAJADA DE BÉLGICA.

Descripción: BECAS MASTER MIND El Gobierno de Flandes concede becas a estudiantes destacados para programas de máster en Flandes y Bruselas. El programa tiene por objeto promover Flandes y Bruselas como destino de estudios de primer orden. Se aceptarán solicitudes de todas las universidades flamencas, escuelas de arte y la Academia Marítima de Amberes. Se estima que 30 estudiantes internacionales pueden beneficiarse de las becas Master Mind Scholarships 2019-2020. .

Dirigido A: Criterios generales de elegibilidad El solicitante presenta su candidatura para cursar un máster en una institución de enseñanza superior. en Flandes (en lo sucesivo, "institución de acogida"). El solicitante debe tener un alto nivel de rendimiento académico y/o potencial: o El estudiante tiene un promedio de calificaciones de 3.0 sobre 4.0: https://www.foreigncredits.com/resources/gpa-calculator/ o El estudiante tiene un buen conocimiento del idioma inglés: o una puntuación global de la banda de un mínimo de 7.0 en el examen IELTS; o una puntuación total mínima de 94 en un examen TOEFL; o un nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia; o o o un resultado similar en otra prueba oficial de idioma (reconocida por el anfitrión) institución). Los estudiantes que solicitan un programa de maestría en una Escuela de Artes tienen al menos: o una puntuación total de la banda de un mínimo de 6.5 en el examen IELTS; o una puntuación total mínima de 90 en el examen TOEFL; o un nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia; o o o un resultado similar en otro examen oficial de inglés (reconocido por el anfitrión) institución). La institución de acogida también realiza un control académico del expediente del estudiante. El estudiante tiene que ser aceptado por la institución anfitriona para poder recibir la beca. Incluso si el Anfitrión la decisión de la institución de aceptar al estudiante se toma después de la selección del Master Mind Este criterio se aplica al programa de becas. Pueden participar todas las nacionalidades. El título anterior debe ser de educación superior. institución situada fuera de Flandes. Los estudiantes que ya están matriculados en una institución de enseñanza superior flamenca no pueden presentar su solicitud. El sólo se hace una excepción para los estudiantes internacionales que, en el momento de su solicitud en Primavera de 2019, ya están matriculados en un programa preparatorio con el fin de iniciar un máster en septiembre de 2019. Becas Master Mind / año académico 2019-2020 Los estudiantes que se matriculen en los siguientes programas para el año académico 2019-2020 no son elegibles para la beca Master Mind: o programas preparatorios; o aprendizaje a distancia. Se permite la movilidad de los estudiantes durante el programa de máster. Sin embargo, al menos la mitad de los créditos del programa de máster deberán obtenerse en la institución flamenca de acogida.

Como Aplicar: Paso 1: El solicitante presenta su solicitud a la institución de acogida. Plazos internos fijados por la institución anfitriona puede diferir (ver sección 6. Calendario) Paso 2: La institución anfitriona acepta la solicitud del candidato. Paso 3: La institución anfitriona inicia el procedimiento de solicitud de la beca Master Mind mediante crear el expediente de candidatura del candidato en la herramienta Movilidad en línea. Paso 4: El solicitante recibe un correo electrónico generado por la herramienta Mobility-Online que le notifica de siendo preseleccionada para una beca de Master Mind. Paso 5: El solicitante se registra en la herramienta Movilidad en línea y completa su expediente de solicitud en la herramienta Movilidad en línea antes de la fecha límite. Documentos a cargar: - Foto de pasaporte - Pasaporte internacional o documento nacional de identidad - Transcripción de las actas; si está escrito en otro idioma que no sea el holandés, francés o inglés, un certificado debe adjuntarse la traducción. - Resultados del examen de inglés o carta de exención proporcionada por la universidad de destino Becas Master Mind / año académico 2019-2020 - Carta de motivación escrita en inglés - Dos cartas de recomendación de profesores de tu (anterior) Universidad de origen, Universidad de Ciencias Aplicadas, Escuela de Artes o empleador reciente escrito en inglés. - Copia de los diplomas adquiridos; si están escritos en otro idioma que no sea holandés, francés o inglés, un se debe adjuntar una traducción certificada. - Tres razones de motivación para la presentación (al menos 150 palabras) de la solicitud del candidato formulado en inglés por la institución anfitriona; formato: cuadro de texto en el formulario de solicitud o un documento separado. Paso 6: La institución anfitriona valida y presenta el expediente de solicitud completo en la herramienta MobilityOnline antes de la medianoche del 30 de abril de 2019 GMT+1. Solicitudes validadas presentadas después de la medianoche del 30 de abril de 2019 GMT+1 no será aceptada.

Financiacion: El presupuesto total disponible para el programa de Becas Master Mind 2019-2020 es de 360.000 €. se estima que 30 estudiantes internacionales pueden beneficiarse de las becas Master Mind Scholarships.

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2020/02/28

Link Oferente: http://www.studyinflanders.be/en/scholarship-programmes/master-mind-scholarships/

Para mayor información: