Información de la convocatoria

FONDO PARA EL RETO A LA INNOVACIÓN DEL PROGRAMA VNU - MODELIZACIÓN DE LAS CONTRIBUCIONES ECONÓMICAS Y SOCIALES DE LOS VOLUNTARIOS A LOS SDG

Modalidad: PREMIOS.

Fuente: SISTEMA DE NACIONES UNIDAS .

Descripción: Los VNU están creando una oportunidad para que personas o instituciones calificadas desarrollen y muestren enfoques para modelar las contribuciones económicas y/o sociales del trabajo voluntario que los gobiernos y los responsables de la formulación de políticas puedan considerar y aplicar en el contexto de los SDS. .

Dirigido A: Los solicitantes elegibles incluyen cualquier individuo u organización (pública o privada) que pueda demostrar una experiencia relevante en la investigación y medición del voluntariado o en un campo relacionado (gobernabilidad, desarrollo social). La colaboración/asociaciones bajo una propuesta son posibles, sin embargo el VNU sólo podrá emitir un acuerdo con un individuo y/o entidad legal responsable por propuesta y los arreglos internos adicionales deben ser hechos por innovadores. Las organizaciones o instituciones deben identificar en su propuesta al personal principal que participará en la elaboración del documento.

Como Aplicar: http://procurement-notices.undp.org/view_notice.cfm?notice_id=61682

Financiacion: En base a las propuestas finales de los innovadores, dos colaboradores recibirán otros 15.000 dólares para poner a prueba su idea en relación con un contexto (país/comunidad) para finales de 2020. En función de los progresos realizados hasta mayo de 2020, se podrá seleccionar a un innovador para que participe en la Reunión Técnica Mundial sobre Voluntariado en julio de 2020 en el Foro Político de Alto Nivel sobre los SDG en Nueva York (máximo 2 representantes).

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2020/01/06

Link Oferente: http://procurement-notices.undp.org/view_notice.cfm?notice_id=61682

Para mayor información: