Información de la convocatoria

PREMIO MUJERES CONSTRUYENDO LA PAZ

Modalidad: PREMIOS.

Fuente: UNITED STATES INSTITUTE OF PEACE.

Descripción: Desde su emblemática sede en el Paseo Nacional en Washington, D.C., hasta su labor de ayuda al proceso de paz sobre el terreno en Colombia, el Instituto de la Paz de los Estados Unidos apoya a individuos y organizaciones que trabajan para prevenir y reducir el conflicto violento. La sede recibe más de 50.000 visitantes anualmente para discusiones de políticas y otros eventos y ha recibido a 31 jefes de estado desde 2011. El USIP también alberga iniciativas como la Red RESOLVE de investigadores que estudian el extremismo violento y el Laboratorio de Tecnología de la Paz para nutrir la tecnología, los medios de comunicación y los datos para acelerar la construcción de la paz. .

Dirigido A: Sólo las instituciones académicas y las organizaciones sin fines de lucro son elegibles para aplicar. Los solicitantes deben demostrar experiencia en investigación y un sólido historial de becas relacionadas con el medio ambiente, los conflictos y la construcción de la paz. Las solicitudes serán seleccionadas en base a su potencial para hacer contribuciones originales al campo, abordando directamente uno o más de los cuatro temas mencionados anteriormente. USIP valora los enfoques de investigación cualitativos, cuantitativos y participativos.

Como Aplicar: El proceso de solicitud comienza con la inscripción. La inscripción es obligatoria para todos los solicitantes de este concurso. La inscripción se abre el viernes 20 de diciembre de 2019. Todos los solicitantes deben registrarse en línea antes del miércoles 22 de enero de 2020 a las 5:00 pm EST. Después de completar el registro, todos los solicitantes deben presentar una Nota Conceptual. Las Notas de Concepto están limitadas a 1,500 palabras o menos. La fecha límite para el requisito de la Nota de Concepto es el miércoles 29 de enero de 2020 a las 5:00 pm EST. Más instrucciones para completar la plantilla de Notas de Concepto se incluyen en el sistema de solicitud en línea FLUXX de USIP. USIP no podrá proporcionar en ningún momento actualizaciones del estado de las notas de concepto enviadas. USIP revisará todas las Notas Conceptuales e invitará a los solicitantes seleccionados a presentar solicitudes completas de subsidios basadas en el potencial evaluado de la investigación propuesta para avanzar en la comprensión de cualquiera de las preguntas de investigación contenidas en esta RfA. Todos los solicitantes seleccionados serán notificados a más tardar el viernes 28 de febrero de 2020. La fecha límite para la propuesta completa será el miércoles 25 de marzo de 2020.

Financiacion: El USIP buscará solicitudes en dos categorías: proyectos exploratorios con presupuestos entre $75,000 - $100,000 y proyectos de investigación avanzada con presupuestos entre $225,000 - $300,000. Los períodos de implementación de los proyectos pueden ser de hasta 24 meses. Por favor, dirija sus preguntas sobre esta RfA o sobre el uso del sistema de administración de subvenciones en línea de USIP a grantsadministration@usip.org.

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2020/01/22

Link Oferente: https://www.usip.org/grants-fellowships/grants/2019-20-grant-competition-request-applications

Para mayor información: