Información de la convocatoria

NORUEGA, ALEMANIA Y REINO UNIDO: PILAR INDÍGENA VISIÓN AMAZONÍA 2020

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: NORUEGA.

Descripción: El programa REM Colombia Visión Amazonía es una iniciativa del Gobierno de Colombia, con el apoyo financiero de los gobiernos de Noruega, Alemania y Reino Unido, que busca construir una visión de desarrollo de largo plazo para la Amazonía colombiana, impulsando estrategias de protección de los bosques y el uso sostenible de los recursos naturales, a la vez que empodera a las comunidades locales y genera alternativas productivas y de desarrollo bajas en deforestación. .

Dirigido A: Las iniciativas pueden ser presentadas por comunidades y pueblos indígenas circunscritos al bioma Amazónico colombiano, a través de sus organizaciones representativas preferentemente por Asociaciones de Autoridades Tradicionales Indígenas AATIS o por organizaciones Zonales. Las organizaciones indígenas pueden establecer alianzas autónomamente, con instituciones u ONGs para la implementación de los proyectos.

Como Aplicar: Las solicitudes se deben enviar en físico a Fondo Patrimonio Natural en Bogotá a la Calle 72 # 12-65 piso 6, o en medio digital al correo: proyectospiva@patrimonionatural.org.co , con los siguientes anexos: * Formato Proyecto Exel PIVA 2020 * Declaración-de-compromiso-PIVA-2020 * FORMATO-PROYECTO-WORD-PIVA-2020 * Matriz-Proyectos-PIVA-2020

Financiacion: La presente convocatoria cuenta con un monto total de 21.607.080.600 (veintiún mil seiscientos siete mil millones ochenta mil seiscientos pesos colombianos ) para ser distribuidos en los territorios indígenas del Bioma Amazónico. Los proyectos y sus montos deben ser razonables y proporcionales de acuerdo a los requerimientos, necesidades, procesos y/o diagnósticos que hagan parte de las iniciativas o proyectos que se presenten, los cuales se encuentren técnica y presupuestalmente sustentados, en virtud al enfoque diferencial étnico específico para cada pueblo indígena, a sus particularidades bio culturales y organizativas. Visión Amazonía puede aprobar proyectos por un monto diferente al presentado en la propuesta inicial de acuerdo con la evaluación de la PAS y el proceso de ajuste técnico de la propuesta.

Estado: CERRADO

Observaciones: ÁREAS TEMÁTICAS: Medio ambiente y pueblos INDÍGENAS ÁMBITO GEOGRÁFICO: REGIÓN AMAZÓNICA

Fecha Límite Inscripción: 2020/03/16

Link Oferente: https://www.patrimonionatural.org.co/convocatorias/tercera-convocatoria-para-la-presentacion-de-proyectos-pilar-indigena-vision-amazonia-2020/

Para mayor información: