Información de la convocatoria

VIAJE A ESCALA: FINANCIACIÓN PARA LA AMPLIACIÓN DE LA INNOVACIÓN HUMANITARIA

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: ELRHA.

Descripción: Journey to Scale (J2S) está dirigido a los innovadores humanitarios que han probado con éxito su solución en al menos un entorno humanitario y que ahora buscan ampliar su impacto. .

Dirigido A: Su organización debe ser una entidad legalmente registrada (es decir, académica / de investigación instituto, gobierno, organización internacional no gubernamental, nacional organización no gubernamental, empresa privada, Cruz Roja/Media Luna Roja de las Naciones Unidas, o de una organización de la sociedad civil).

Como Aplicar: Se aplica online, para lo cual hay que crear usuario y contraseña en el siguiente link: https://www.commongrantapplication.com/login.php?refOrgId=20971&refProgId=762&refProgType=grantsNew Se deben seguir las instrucciones descritas en el manual de la convocatoria, disponible aquí: https://www.elrha.org/wp-content/uploads/2020/01/hif_scale_handbook_open.pdf

Financiacion: En la fase I (desarrollo de la estrategia), 10,000 libras esterlinas por proyecto. Para aquellos que pasen a la fase II (implementación de la estrategia), máximo 580,000 libras esterlinas por proyecto.

Estado: CERRADO

Observaciones: ÁMBITO GEOGRÁFICO: Contextos humanitarios en todo el mundo.

Fecha Límite Inscripción: 2020/02/14

Link Oferente: https://www.elrha.org/funding-opportunity/journey-to-scale/

Para mayor información: