Información de la convocatoria

EN SU 20ª ANIVERSARIO LA FUNDACIÓN CAROLINA OFRECE 822 BECAS

Modalidad: BECAS.

Fuente: FUNDACION CAROLINA.

Descripción: En sus veinte años de actividad, la Fundación Carolina se ha consolidado como organismo de cooperación al desarrollo especializado en educación superior y movilidad académica, un ámbito de trabajo de creciente importancia en la agenda de desarrollo más avanzada que demandan los países de Iberoamérica. La convocatoria incluye programas dirigidos a hacer frente a la brecha de género que existe en las áreas académicas STEM (Ingeniería, Ciencias, Matemáticas y Tecnología), y promueve la movilidad académica entre América Latina y España, ofreciendo la posibilidad de que estudiantes y personal investigador español realicen estancias en centros de América Latina. .

Dirigido A: Sin restricciones

Como Aplicar: Ingresar al siguiente link: https://www.fundacioncarolina.es/

Financiacion: N/A

Estado: CERRADO

Observaciones: FECHA DE APLICACIÓN: Los plazos de solicitud para optar a las distintas modalidades de beca corresponden a las siguientes fechas: 1. La convocatoria de becas de postgrado permanecerá abierta hasta el 10 de marzo a las 9 AM (hora española). 2. La convocatoria de becas de doctorado, estancias cortas, programas de movilidad de profesores y estudios institucionales permanecerá abierta hasta el 3 de abril a las 9 AM (hora española). En el caso de los programas de Doctorado.IUE y Movilidad de profesorado argentino, el cierre será el 1 de abril, a las 9 AM, y el 2 de abril, a las 9 AM, respectivamente.

Fecha Límite Inscripción: 2020/03/10

Link Oferente: https://www.fundacioncarolina.es/

Para mayor información: www.fundacioncarolina.org.co Twitter: @Red_Carolina – @RedCarolinaCol Facebook: Fundación Carolina – Fundación Carolina Colombia Contacto de prensa: secretariacarolina@fundacioncarolina.org.co (Tel: 571 6183536)